Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Los zapatos y el Balón oficial que se usará en la Copa del Rey

SPEEDCELL, velocidad, fuerza y espíritu de equipo.

Balón oficial que se usará en la Copa del Rey

El SPEEDCELL, balón de adidas se utilizará hoy en la final de la Copa del Rey. SPEEDCELL es sinónimo de velocidad, fuerza y espíritu de equipo. El elemento central del diseño de la bola, junto con los colores frescos, son las once líneas que simbólicamente representan los once jugadores en referencia a la unidad que debe tener al interior todo equipo de football. El diseño está inspirado en la rotación, la rapidez y la dinámica de los movimientos desarrollados en el fútbol.

El adidas SPEEDCELL tiene como característica principal el perfil “Grip’n'Groove” que provee al balón de una excepcional estabilidad de vuelo, al tiempo que brinda un contacto perfecto entre bota y balón bajo cualquier condición climática. Está formado por ocho paneles 3D sellados térmicamente, moldeados de forma esférica, el adidas SPEEDCELL es extraordinariamente redondo y es la bola más precisa y consistente producida por adidas.

prismatico  (4317 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Anota gol

El arte y el futbol soccer - critica social
Xoloitzcuintles Tijuana 2-0 Alacranes de Durango Liga de ascenso
Fotos Sexy bodypaint Germany Deutschland Alemania vs Australia mundial 2010 Sudafrica
Las aficionadas holandesas sexys en la tribuna del partido contra México
Resultado clasico Barcelona 1-0 Real Madrid derby español video
 
Editado por on 04/20/2011. categorias Barcelona,Featured,futblog,futbol internacional,Liga Española. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. Deja tu comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

31,256 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: