Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Cuauhtémoc Blanco podría no jugar la final de la liga de ascenso contra Xolos Tijuana

Esta noticia puede cambiar el rumbo del partido del proximo sábado y asi el ascenso de un equipo a primera division nacional mexicana, juegue o no Cuauhtemoc pondra a la trinca fresera con un handicap por una lesion. ¿Podrá el Cuauh recuperarse y salirse con la suya o es el fin de un sueño fresero?

El veterano Cuauhtémoc Blanco, motor y símbolo del Irapuato, podría perderse el partido de “vuelta” de la final de Ascenso el próximo sábado ante Tijuana por una lesión en la rodilla derecha, la cual lo hizo ausentarse de la práctica.

Durante el empate sin goles en la “ida” de esta serie para definir al equipo que llegará a la Primera División en lugar del Necaxa, Blanco salió con un fuerte golpe en la rodilla derecha que lo llevó a bajar de manera ostensible su rendimiento el resto del partido, luego del choque con su compañero José Cruz Gutiérrez, al buscar ambos un balón dentro del área rival al minuto 66.

Hasta el momento no ha sido confirmada la noticia por el médico del club, Enrique Hernández, pero en un primer diagnóstico posterior al partido se mencionó que el veterano tiene un esguince de primer grado en el ligamento medial de su articulación.

El tiempo de recuperación de una lesión similar es de entre ocho y diez días, por lo cual el “10″ de Freseros estaría fuera del partido más importante para la franquicia, la “vuelta” de la final de ascenso que se realizará el sábado próximo en el estadio Caliente de Tijuana.

via mediotiempo.com

prismatico  (4253 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Anota gol

Las chivas rayadas del Guadalajara a la gran final de la Copa Libertadores de America
Chivas Guadalajara a semifinales Copa Libertadores Chivas 3-2 Libertad Paraguay
Calendario de partidos amistosos previo al mundial Sudafrica 2010 todas las selecciones
Salvador Cabañas recibe un balazo en la cabeza
video Interliga 2008 America 1 - Morelia 0
 
Editado por on 05/20/2011. categorias Featured,futbol mexicano,Irapuato,Liga de Ascenso,Xoloitzcuintles Tijuana. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. Deja tu comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

26,301 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: