El equipo de Guadalajara sabia que tenia que anotar un gol para ponerse arriba en el marcador y lograr el pase a la gran final, pensaron que otra vez podrían recibir ayuda de Pikolin Palacios, pero la verdad fue otra la figura de pumas hasta los 30 minutos de juego fue sin duda el portero universitario sacandose la espina del partido en el Omnilife y su error grosero.
Pasaron 5 años para que en ciudad universitaria volviera a caer un gol de tiro libre para los felinos, el encargado de cobrar la falta fue Javier Cortez quien fiel a su costumbre anoto un golazo para poner a gritar a millones de aficionados en la republica mexicana.Una jugada mas de pumas que casi termina adentro de no ser por el poste.
Al medio tiempo Jose Luis el ¨guero¨ Real debía de inyectar animo a sus jugadores después de recibir el gol, pero sabemos que no es tan buen motivador.
La reacción que debía de tener el rebaño nunca llego y el gran equipo de Pumas anoto el segundo después de una gran jugada del defensa Dario Veron quien después de salir como flecha desde su campo recorto en el area chiva para darle el pase de gol a Dante Lopez quien anoto el segundo y ultimo clavo en el ataúd chiva un gol por la educación de Jorgito Vergara.
recordemos este escrito ¿Pumas Chivas clásico del fútbol mexicano?
Jorge Vergara debe de aprender la lección, se metió con uno de los equipos mas sólidos de los últimos tiempos y peor aun con la afición mas exigente y dura de México y le han hecho tragar sus palabras mezcladas con la mercadotecnia con la cual maneja a su equipo como un producto, por que para poder resarcirse de todo o emparejar la rivalidad solo lo podrá hacer mediante un titulo contra Pumas.
Ahora los Pumas están a punto de jugar una final mas, la cual jugaran de regreso en ciudad universitaria un estadio historico para un equipo verdaderamente grande.
Pingback: Las semifinales del fútbol mexicano clausura 2011 liguilla por el titulo | Futblog el mejor blog de fútbol mexicano y Mundial