Eugenia Karolyi y Jessica Stella, dos apasionadas del deporte, tuvieron la oportunidad de volar con Jukari de Reebok en el centro Qi de la Ciudad de México.
Desde muy pequeñas Eugenia y Jessica han disfrutado y practicado diferentes deportes, ahora pueden expresar y compartir su pasión con otros aficionados mediante su blog DEPORTadas.
Ambas son venezolanas DEPORTadas a Estados Unidos, Alemania, Suiza, Italia, Madrid y México. Esta experiencia de vivir en diferentes lugares les ha permitido tener una visión global del deporte.
Durante una visita a la Ciudad de México, las Deportadas conocieron Jukari, Fit to Fly de Reebok; donde aprendieron que un completo entrenamiento de todo el cuerpo no sólo puede ser divertido, sino que te puede hacer volar.
Jukari Fit to Fly es un entrenamiento efectivo de una hora en el que se combina cardio, fuerza, balance y core training. Un instructor de Reebok calificado guíala clase utilizando el FlySet™, un versátil instrumento que apalanca el peso del cuerpo.
Con Jukari se trabaja en fortalecer todo el cuerpo a través de un innovador programa acompañado por la original música del Cirque du Soleil.
“Hacer Jukari se siente como si estuvieras volando, es increíble para los brazos, el equilibrio, todo”, comenta Jessica.
Durante el entrenamiento, las Deportadas se divirtieron mientras quemaban entre 400 y 500 calorías y fortalecían todos los grupos musculares.
Jukari mezcla un entrenamiento de mucha energía con el arte y creatividad del Cirque du Soleil y la experiencia en fitness de Reebok.
“Este programa de Reebok aparte de ser buenísimo para todo el cuerpo es muy entretenido, acabamos agotadas”, comenta Eugenia.
En esta clase de Jukari las Deportadas, Eugenia y Jessica demostraron una vez más que es sexy saber de deporte.