Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

La canción de I just came to say hello!


Muchos se han hecho alguna vez esta pregunta ¿Qué canción es esa?
Como yo me lo pregunte muchos lo han hecho, el caso mas reciente es esta canción de un comercial de television mexicana y una cerveza,la escena es en la playa.
La canción en cuestión corre el riesgo de convertirse en una de esas que se oyen en todos lados y terminan por enfadar nuestros oídos.
La canción es de Martin Solveig & Dragonette – Hello .

Pero ¿Qué tiene que ver esto con el deporte? Pues que en uno de los videos(es que hay varios) salen dos DJs famosos jugando tenis de manera hilarante y ademas hay una aparición estelar de Djokovic. El vídeo esta muy bien logrado.

prismatico (4880 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 06/19/2011. categorias Deportes,Featured. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

One Response to La canción de I just came to say hello!

  1. Pingback: Las jugadas increibles del tenista Gael Monfils US Open | Futblog el mejor blog de fútbol

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

55,502 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: