La venta de boletos Xolos Tijuana vs Morelia un exito

311

Respuesta positiva
La afición hace largas filas para asegurar su entrada al histórico debut del Club Tijuana en Primera División

Tijuana, Baja California._ La afición del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente respondió y desde la noche del lunes iniciaron con las filas para conseguir un pase para el histórico debut de los canes rojinegros en la Primera División del futbol mexicano.

Los Canes Aztecas enfrentarán a Monarcas Morelia el próximo sábado en punto de las 17:00 horas (tiempo de Tijuana) en la cancha del Estadio Caliente, enfrentamiento que marcará el inicio del camino de la institución fronteriza en el Máximo Circuito del balompié nacional.

Los aficionados del cuadro canino hicieron largas filas que se pudieron ver en las inmediaciones de la oficina del Club Tijuana, la línea no era para cruzar la frontera, no, era para ir al Estadio Caliente, el entusiasmo y el ambiente de Primera se vive en Tijuana desde el pasado 21 de mayo –cuando el equipo logró el ascenso- y a 4 días de que se de el primer partido en la casa de los Xoloitzcuintles, se prevé un lleno total para el esperado encuentro inaugural.

La venta de las entradas para el histórico enfrentamiento continuará este miércoles en punto de las 9:00 horas* (*tiempo de Tijuana) en la oficina del Club Tijuana, taquillas del Estadio Caliente y a través de Ticketmaster (www.ticketmaster.com.mx, teléfono 01 55 5325-9000 y sus puntos de venta). Los aficionados podrán comprar una cantidad máxima de 6 boletos por persona.

Además, los aficionados del Club Tijuana pueden adquirir el Xolopass. El pase de acceso a todos los partidos del calendario regular para el certamen de debut de los canes rojinegros en Primera División se puede adquirir en oficinas del Club Tijuana y a través de Ticketmaster.

Lista de precios para venta individual de boletos para el partido entre el Club Tijuana vs. Monarcas Morelia de la fecha 1 en el Apertura 2011 de la Primera División del futbol mexicano:

Zona Precio

Zona 1 Central 280 Pesos

Zona 1 Corner 220 Pesos

Zona 2 Central 260 Pesos

Zona 2 Corner 200 Pesos

Cabecera Norte 160 Pesos

Cabecera Sur 160 Pesos
Lista de precios Xolopass –abono para el Apertura 2011-

Zona Precio

Cabecera Norte 1,480 pesos

Cabecera Sur 1,480 pesos

Zona 2 Corner 1,820 pesos

Zona 2 Central 2,360 pesos

Zona 1 Corner 2,000 pesos

Zona 1 Central 2,540 pesos

Dejar respuesta