La modelo de playboy que jugara fútbol profesional con hombres en Croacia

63

Si señores y señoras,damas y caballeros , ¿Querían igualdad de géneros? Pues la belleza en las canchas ahora brincara al rectángulo verde, resulta ser que Nives Celsius una modelo croata de Playboy es además de ¨cantante¨ y ahora buscara ser futbolista profesional.
Esta belleza europea jugará en la primera división croata ya que fue inscrita por el Slaven Belupo.
Un movimiento un tanto cuanto extraño,pero que sin duda es para llamar la atención y vender entradas al por mayor del equipo croata.
El Slaven Belupo se enfrentará al Zagreb en el encuentro que se celebra el viernes en la ciudad croata de Koprivnica.

Los responsables de la liga, no han logrado encontrar un punto del reglamento que prohibiera a la ex conejita de playboy jugar en el equipo de varones. Eso si no podra salir a jugar como titular ya que si ingresa sera de cambio, ya ha firmado el contrato con el club.

Por tal motivo las entradas para ver el partido se están vendiendo como nunca antes para el equipo local.

fotos thesun

Nives Celsius es la esposa(WAG como se les llama) del ex futbolista del Dinamo de Zagreb, Dino Drpic, pero eso no es todo su popularidad subió después de mantener relaciones sexuales con el ex futbolista en el centro del estadio del club croata que ahora le da la oportunidad de jugar y sin duda lo hará en el area chica.

Algunos conocen a la pareja como los “Beckham croatas”, pero sin duda son mucho mas ardientes y aventados, por decirlo de alguna manera.

Dejar respuesta