Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Copa America 2011 Costa Rica 2-0 Bolivia

COSTA RICA vs BOLIVIA

El invitado eliminó a una Bolivia confiada. Costa Rica aún jugando con su selección sub 22 hoy derrotó a Bolivia en Jujuy y se ubicó con esto en el segundo lugar del grupo A con tres puntos. El equipo Boliviano tuvo opciones con Moreno y Arce pero Costa Rica se asentó y luchó todo el partido; le apostó a irse empatado al medio tiempo y lo logró con un juego poco lucido y no con mucho talento pero al final ayudado también por un Bolivia mediocre y falto de contundencia. En la segunda parte los ticos aprovecharon bien la velocidad de Campbell y fue Josué Martínez quien abrió el marcador logrando con esto la desesperación Boliviana.
Al 70 una mano tras una jugada en el área, provocó no solo el penal que aunque fallado tras la atajada de Arias y el contra remate del tirador Guevara, Bolivia se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Romero y cinco minutos después con 9 hombres al ser expulsado Flores. Con esto hubo más espacios que capitalizaron los ticos con Campbell al 79 para sellar la victoria y la frustración de Bolivia. Así Costa Rica tiene grandes probabilidades de calificar al menos en un tercer lugar, pues con tres puntos podría ser uno de los dos mejores terceros. Sin duda no fue un buen partido de futbol, fue solo lo justo para un partido más de una copa que sigue quedando a deber en el buen futbol y el espectáculo.

“Desde el rectángulo verde… en Jujuy, Argentina. Hasta la próxima”
Arturo Cevallos

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007 ,actualmente colaboro para tjsports un programa de tv en Tijuana. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.

Anota gol

¿Video del gol mas rapido en el mundo? por lo menos en Rusia
El jugador mexicano Martínez Forcelledo presentado en Suiza
Jared Borgetti con la selección mexicana en San Diego
La papa caliente
La nueva camiseta del uniforme de Argentina para Sudafrica 2010
 

Comparte esta entrada

Editado por on 07/08/2011. categorias Copa America,Featured,futblog,futbol internacional. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. Deja tu comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

4,974 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: