Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Copa Tijuana 2011 Monterrey 1-0 Xolos Tijuana

El partido por el tercer lugar de la copa Tijuana parecia se iria nuevamente a los penales, pero Sergio Santana que entro de cambio anoto el solitario gol de la victoria rayada que le dio cierta dignidad a su aparición en esta primera edición de la Copa Tijuanense desde el estadio caliente.

Así nos lo cuentan:

“Copa Tijuana, ¡Ciudad de Primera!”, sin embargo, los visitantes sacaron la pelota de la línea en un par de ocasiones para conseguir el resultado a favor por 0-1 en el duelo desarrollado en la cancha del Estadio Caliente.

El cuadro dirigido por Joaquín del Olmo se mostró más peligroso durante la mayoría del encuentro, ya que el equipo rojinegro generó más emoción en el área de los Rayados; el arquero Jonathan Orozco y la zaga del Monterrey consiguieron evitar la caída con oportunas apariciones de sus defensores en el último momento.

Los Rayados se pusieron arriba en el marcador por conducto de Sergio Santana al minuto 84. Después de robar la pelota en el área rojinegra, Darío Carreño sirvió para el atacante Rayado quien remató frente a Cirilo Saucedo, quien se quedo cerca de contener el toque del jugador regio.

Sin embargo, habían sido los Xoloitzcuintles quienes se habían mostrado mejor durante el encuentro. Luis Alberto Orozco se acercó al gol con un fuerte cabezazo desde la zona del manchón penal, pero su disparo se estrelló en el larguero, esto al minuto 15 de la primera mitad.

Juan Carlos Núñez y Joe Corona hicieron buena dupla por la banda derecha. En la primera parte generaron peligro, en especial el “Diablito” Núñez, quien se animó a disparar en un par de ocasiones, pero sus remates se fueron desviados del arco defendido por Orozco.

Antes de concluir el primer periodo, Javier Gandolfi le ganó el duelo a la zaga de Rayados y consiguió sacar un remate de cabeza. El testarazo fue picado y cuando la pelota parecía cruzar la línea de meta, apareció Severo Meza para sacar la pelota en la ralla.

El arquero del Club Tijuana empezó a tomar protagonismo en la parte final del encuentro. Cirilo Saucedo evitó el daño en dos jugadas peligrosas por parte del Monterrey. William Paredes probó al cancerbero rojinegro en un par de ocasiones, y el espigado guardameta salió ganando en las dos ocasiones, en especial la segunda –al minuto 74- en la que se con una estirada espectacular logró sacar la pelota al tiro de esquina.

Joaquín del Olmo realizó varios cambios durante la segunda parte. Armando Pulido fue uno de los más incisivos al rematar en un par de ocasiones al arco rival, pero sus tiros fueron detenidos por Jonathan Orozco.

En el cierre del partido, los Xoloitzcuintles no aflojaron y apretaron el acelerador a fondo, pero el Monterrey pudo mantener la ventaja para culminar como tercero de la primera edición de la “Copa Tijuana, ¡Ciudad de Primera!”.

Ahora, los Xoloitzcuintles se prepararán para el último duelo amistoso de la pretemporada, en el que enfrentarán a Jaguares de Chiapas el próximo sábado 16 de julio en el Distrito Federal.

AQUI puedes ver mas fotos de la copa Tijuana

prismatico  (4340 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Anota gol

Gol de Chicharito Hernandez Manchester United 2 – Chelsea 1
Jared Borgetti con la selección mexicana en San Diego
El equipo ideal de la FIFA 2010 los 11 mejores futbolistas del año
Vídeo resultado Real Madrid 0-2 Barcelona Derby la Liga España
No hubo huelga en la Major League Soccer ya inicio
 
Editado por on 07/09/2011. categorias Featured. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. Deja tu comentario

One Response to Copa Tijuana 2011 Monterrey 1-0 Xolos Tijuana

  1. Pingback: Partido Xolos Tijuana vs Monterrey futbol mexicano Clausura 2012 previo y resultado | Futblog Futbol Mexicano y mundial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

32,407 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: