Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Partidos de la copa America Argentina 2011 4 julio

URUGUAY vs PERU

La Copa del Empate y de jugar a no perder. Nivel bajo, Suárez, Forlán y Cavani suenan como un tridente al ataque que puede dar hasta miedo, en este partido no fue así. Suárez jugó en punta con Cavani a la izquierda y un Forlán que juega su papel de liderazgo pero que hoy no ha estado fino e incluso perdonó en el segundo tiempo lo que pudo haber sido y no fue. Perú por su parte jugando temeroso, amontonando gente en medio campo y aprovechando con Guerrero un error para verse hasta ellos mismos sorprendidos tomando ventaja en el marcador, para que después Suárez empatara y de ahí en adelante poco que rescatar.
Markarián y Tavárez, dioses Uruguayos jugando al más puro estilo de la celeste: duro y a no perder. Jugar a ganar pareciera estar destinado solo al talento reconocido en los equipos que individualmente pudieran ganar, es decir Argentina y Brasil., el resto está jugando una copa mediocre, física y hasta aburrida por momentos. Perú tomando en cuenta su rol de equipo débil en el grupo, debe salir contento con un punto que alimenta la esperanza de meterse como un tercero a la siguiente fase. Uruguay ha dejado en el papel dos puntos y Perú tomó del cielo uno, así, nada más, poco futbol, mucho físico y especulativo partido al arrancar el grupo C.

CHILE vs MEXICO

Una selección mayor contra una selección sub 22, esa fue en gran medida la diferencia, Chile ganó justamente 2 goles a 1 demostrando la diferencia de enfrentar la Copa América con un equipo completo, frente a una selección Mexicana sub 22 que le regaló desde un principio la iniciativa y la posesión del balón a un equipo andino que de la mano de un medio campo muy dinámico, con Matias Fernández y Alexis Sánchez, crearon mejores y mayores oportunidades, un descuido hizo que Araujo pusiera al frente a los Mexicanos que se fueron al descanso soñando con el triunfo.

La segunda parte fue una copia del primero pero con la diferencia de que México descuidó la marca en jugadas a balón parado y de esa forma Paredes y Vidala aprovecharon para darle la vuelta y entregarle a Chile el liderato del grupo C. México viene de ganar la Copa Oro de Concacaf con su Selección Mayor, pero esta selección aunque luchó y puso garra no le alcanzó, y si quiere aspirar a calificar deberá arriesgar un poco más y poner alguien que acompañe a Giovanni Dos Santos en el recorrido desde medio campo, pues adelanta Márquez es un 9 fijo que le cuesta. Los aztecas han calificado en cada una de las ediciones de Copa América en las que ha participado, pero con este resultado está en riesgo su pase. Chile está en control del grupo y con el triunfo han dado medio pase hacia los cuartos de final.

“Desde el rectángulo verde… en San Juan, Argentina. Hasta la próxima”

Arturo Cevallos

prismatico (5095 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 07/06/2011. categorias Copa America,Featured,futblog,futbol internacional. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

2 comments on “Partidos de la copa America Argentina 2011 4 julio

  1. marco antonio on said:

    peru vamos que si se puede ganar a mexico ,……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,515 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: