Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Sangre,sudor y lagrimas de Julio Gomez en la selección mexicana

Hay momentos en la historia de México dignas de repetir y de emocionarse cada vez que uno las cuenta, y aunque esta historia es de fútbol , el deporte es lo mas importante de lo menos importante como reza un dicho futbolero.
El jueves en la tarde se vivió uno de los momentos mas emocionantes que haya tenido cualquier selección de fútbol mexicana.
Recien habia terminado el partido cuando un amigo que casi no le gusta el fútbol y trabaja en una tienda a todo cliente que llegaba le contaba la historia del partido contra los alemanes.
Mi padre que siempre ha sido un recio y critico aficionado al fútbol y al tri recordo a Franz Beckenbauer en mundial de México 1970 cuando jugo con un vendaje después de luxarse el hombro y así siguió durante el juego del siglo, este jueves un mexicano demostro que tambien se tiene honor y sangre ganadora, sufrió un terrible golpe en la cabeza por tratar de conseguir el gol, regreso al campo de juego para que al final con una chilena ,una de las jugadas mas mexicanas si me lo permiten le diera el pase a México en los últimos minutos.


Cuantas familias en México tienen que luchar diario contra las adversidades no con una venda en la cabeza , pero en ocasiones hasta en peores condiciones, luchar por conseguir la meta deseada que puede ser sobrevivir y conseguirlo de ultimo momento,en el ultimo minuto con un suspiro de alivio, pues así fue la historia del tricolor y de Julio Gomez la tarde del 7 de Julio, sudo la camiseta,derramo sangre y lagrimas de alegria al final del partido por haber logrado derrotar a la historia.

Recordemos que Julio Gomez es un jugador chaparrito como millones de mexicanos, no se les olvide la grandeza no se mide por la estatura.

Este domingo Gomez y todos los jóvenes futbolistas mexicanos buscaran conseguir el titulo de campeones del mundo, contra Alemania ya consiguieron el respeto y cariño de todo el pueblo mexicano.

Si, porque todos somos Gomez.

prismatico  (4288 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Anota gol

The Hooligan’s Derby
Toda la quinta jornada 5 fútbol mexicano Apertura 2011 horarios, pronósticos y resultados
¿Jonathan Dos Santos al Arsenal?
La polémica de Oswaldo Sanchez con la selección mexicana
Resultado Monterrey 1-0 América Futbol Mexicano Apertura 2009 Cuartos de final -video-
 
Editado por on 07/09/2011. categorias Featured,futbol internacional,Selección Mexicana. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. Deja tu comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

28,926 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: