Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Futbolista mexicano Ulises Davila firma con Chelsea de la liga premier

La noticia de este sábado para el fútbol mexicano es que el futbolista mexicano Ulises Davila firma con Chelsea de la liga premier.

El club millonario del Chelsea anunció este sábado que contrató al atacante mexicano Ulises Dávila, que fue parte de la selección mexicana Sub20 en el reciente Mundial de Colombia, en el cual quedaron en tercera posicion.

Ulises Dávila, que juega tanto de medio como de delantero, firmó un contrato por cinco años, dijo en un comunicado el club londinense, pero no revelaron el monto del acuerdo.

Este jugador probablemente no jugara de inicio en el cuadro titular pero le iran dando fogueo hasta llegar a la liga premier inglesa y pueda jugar en uno de los mas altos niveles del futbol mundial.

Aquí un golazo con el tricolor en el torneo de Toulon Francia:

prismatico (4880 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 08/27/2011. categorias Chelsea,Featured,futblog,futbol internacional,Premier League,Selección Mexicana. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

55,498 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: