Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

El nuevo entrenador del America es Alfredo Tena

Alfredo Tena ha sido presentado como nuevo director técnico de las aguilas del América. Si el llamado ‘Capitán Furia’ ya dirigió su primera práctica por la tarde; destinó la mañana a platicar individualmente con siete jugadores del plantel, con el fin de diagnosticar si existe o no ruptura en el vestuario azulcrema.
No es la primera vez que Alfredo Tena se sentara en el banquillo águila, en 1999 lo hizo y lo llevo a las semifinales de la copa libertadores de America.Guillermo Huerta será su auxiliar y Pablo Sánchez el preparador físico. Ambos trabajaban en el equipo azulcrema sub-20.
Desde un inicio Bauer no estuvo a gusto con Carlos Reinoso, en esta ocasión se sacrificara el espectáculo y las individualidades por el equipo es el mensaje que desean mandar con el nuevo entrenador, ¿les funcionara?
prismatico  (4301 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Anota gol

Calendario sexta jornada 6 fútbol mexicano Apertura 2011 horarios, pronósticos y resultados
¿Qué equipos pueden entrar a la Liguilla del fútbol mexicano Apertura Bicentenario 2010?
David Villa jugara en el Barcelona traspasado por cuarenta millones de euros
resultados e historial Boca Juniors vs Atlas Guadalajara Copa Santander
El niño ¿tigre o rayado de Monterrey? chiste
 
Editado por on 09/20/2011. categorias America,futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. Deja tu comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

30,062 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: