Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Lionel Messi y los zapatos adizero F50 botas de fútbol con cerebro

adidas lanza el adizero F50 Powered by miCoach: La Primera Bota de Football en el Mundo con Cerebro

- adidas presenta la primera bota inteligente para football del mundo –

Herzogenaurach, 29 de septiembre 2011. El día de hoy, adidas develó la adizero f50 powered by miCoach, la primer bota de fútbol inteligente del mundo. Próxima a ser famosa como la innovadora “bota de fútbol con cerebro”; la adizero F50 edición 2011 trae la tecnología inteligente al campo de juego.

El football es más rápido que antes y la necesidad por la velocidad nunca había sido tan grande. Ahora, la adizero f50 powered by miCoach, no es sólo la bota más rápida del planeta, sino que también es la más inteligente. miCoach convierte la adizero f50 en la herramienta digital para entrenar de última generación, permitiendo hacer el seguimiento y la carga de los datos de rendimiento, incluyendo velocidad, velocidad máxima, número de sprints, distancia, la distancia a niveles de intensidad alta y el tiempo.

La bota adizero f50 lleva una cavidad en la suela que aloja el revolucionario Sensor de Velocidad SPEED_CELLTM miCoach. El Sensor de Velocidad SPEED_CELLTM miCoach registra movimientos de 360° y mide los parámetros de rendimiento clave, incluyendo velocidad, velocidad media (grabada cada segundo), velocidad máxima (grabada cada cinco segundos), número de sprints, distancia, distancia a niveles de intensidad alta y la frecuencia de pasos. La memoria almacena todas las mediciones durante el entrenamiento o el partido por hasta siete horas para después transmitir de forma inalámbrica a la tableta, PC o MAC, los datos de rendimiento obtenidos sobre el campo.


Las estadísticas pueden ser compartidas con amigos en facebook, aportando así un toque divertido y competitivo al entrenamiento, ya que los números obtenidos pueden compararse entre amigos e incluso con las de futbolistas profesionales adidas tales como Leo Messi, ya que ellos cargan sus resultados personales en la plataforma. Las estadísticas también pueden cargarse a planes de entrenamiento existentes a través de la página web miCoach y a partir de ahí se integran en los programas de entrenamiento personalizado creados específicamente por la tecnología miCoach.

Y la revolución continua en 2012, cuando estará disponible el videojuego de football miCoach que podrá ser jugado en línea usando las habilidades de los jugadores en la vida real. Ya sea en línea o en el estadio, el electrizante look de la adizero f50 inspirado en la velocidad no deja duda alguna acerca de quién es el más rápido.

El Vicepresidente Global de adidas Football, Markus Baumann, comentó: “Hemos estado trabajando para desarrollar un bota con cerebro, y lo que hemos fabricado revolucionará la industria del football. El detalle que hace que la bota sea única es el hecho de que por primera vez se podrán hacer comparaciones con los mejores jugadores del mundo”.

El lanzamiento de la adizero f50 también anuncia una nueva y apasionante etapa en el desarrollo de la tecnología miCoach. La tecnología miCoach siempre ha sido una prueba de la posición líder que adidas ocupa en el mercado en materia de manejo de datos deportivos para mejorar el rendimiento de los deportistas, la integración de miCoach en la adizero f50 demuestra claramente las capacidades de registrar y evaluar el rendimiento de cualquier deportista al ponerlo al alcance de todo el mundo.

“Por muchos años la información se ha monitoreado y evaluado para incrementar el rendimiento de deportistas de élite. Ahora, adidas acercará este servicio al consumidor, primeramente con el lanzamiento de la adizero f50 y más adelante a través de una gama de productos inteligentes capaces de almacenar, monitorear y evaluar el rendimiento en el campo de juego”, comentó Simon Drabble, Director de Interactive Technology en adidas.
La adizero f50 incluye otras tecnologías adidas clave incluyendo la Sprintweb que ofrece estabilidad en movimientos a gran velocidad, la Sprintskin, un revolucionario material sintético de una sola capa que brinda una inmejorable sensación de contacto con el balón y un peso reducido, y la Sprintframe que emplea la geometría y una nueva construcción de tacos para ofrecer el equilibrio perfecto entre peso ligero y estabilidad. La adizero f50 es también la más ligera de su clase con un peso de tan sólo 165 gramos.
La nueva adizero f50 powered by miCoach estará disponible en los colores high energy/electricity/white y black/warning/electricity.

prismatico (4880 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 09/30/2011. categorias Futblog,futblog,futbol internacional. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

55,484 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: