Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Maratón Ciudad de Buenos Aires

Buenos Aires, septiembre de 2011 – Maratón Ciudad de Buenos Aires, organizado por la Fundación Ñandú y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El domingo 09 de octubre a las 7:30 horas de la mañana, se realizará el Maratón Ciudad de Buenos Aires, con esta actividad adidas refuerza el mensaje de su campaña global “adidas is all in” en la que se destaca la inconfundible presencia de la marca en diferentes disciplinas, culturas y estilos de vida, y fusiona los mundos del deporte, la música y la moda.

El Maratón de la Ciudad de Buenos Aires tendrá un cupo máximo de 8.000 corredores, la edad mínima para participar es de 18 años. Los interesados, podrán inscribirse hasta el 29 de septiembre de manera online, ingresando a la página web adidas.com.ar. El valor de la inscripción es de $125.

Los participantes recibirán el kit del corredor que contendrá el número de identificación, el chip, la remera y toda la información relevante de la carrera. La entrega del mismo se realizará en la Expo Maratón ubicada en el Centro Municipal de Exposiciones (Av. Figueroa Alcorta y Av. Pueyrredón), el día viernes 7 de octubre de 10 a 20hs y el sábado 8 de octubre de 10 a 18hs.

prismatico (4786 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 09/06/2011. categorias Atletismo,Deportes. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

50,904 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: