Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Xoloitzcuintles Tijuana Leandro Augusto busca mejorar

“Se busca mejorar”: Leandro
Los Xoloitzcuintles trabajan en el orden y equilibrio
Tijuana, Baja California. La intención en cada entrenamiento por parte de los Xoloitzcuintles de Caliente es la de pulir los detalles que no han permitido terminar los buenos momentos que ha generado el equipo que dirige Joaquín del Olmo.

Leandro Augusto, uno de los más experimentados en la primera plantilla del Club Tijuana, señaló que ese trabajo constante traerá consigo el premio de los puntos y el pensamiento de ir a buscar un triunfo a Toluca el próximo fin de semana es el principal motor en el seno del cuadro fronterizo.

“Venimos haciendo una buena semana de trabajo buscando mejorar en todos los aspectos”, comentó Leandro al final de la práctica de este miércoles, misma que se realizó por la mañana en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintles.

“El apoyo entre nosotros es importante –recordó Leandro- veo al grupo bastante comprometido en el trabajo para seguir mejorando, siento que fuera de casa hemos hecho buenos partidos y tenemos una nueva oportunidad para sumar de visitante, un partido difícil, pero siento que tenemos la capacidad de hacer un gran partido y traer los puntos”, explicó el centrocampista en la semana previa a la Fecha 8 del Torneo Apertura 2011 en la Primera División del futbol mexicano.

El orden y el equilibrio que se mostró en la última fecha, es un claro ejemplo de lo que busca Leandro en el partido que se jugará el próximo domingo a las 12:00 horas (10:00 horas de Tijuana) en el Estadio Nemesio Diez de Toluca.

“Buscar ser un equipo ordenado, el equipo lo mostró en el último partido con Chivas, fuimos un equipo disciplinado en todas las líneas; a la hora de tener la posesión de la pelota buscar ser un equipo agresivo y tratar de manejar bien la pelota para buscar los espacios. Terminar las jugadas hacia delante, siento que la intensidad será importante, un buen manejo de pelota con una buena intensidad siento que podemos sacar provecho jugando contra Toluca”, agregó el brasileño naturalizado mexicano.

Para conseguir afinar esos detalles, el equipo sigue mostrando entrega e intensidad en el terreno de juego. A pesar de que la condición de la altura en el centro del país podría ser un factor a favor del local, el “7” de los Xoloitzcuintles destacó la preparación física que ha ayudado a superar esos obstáculos en partidos anteriores.

“A lo mejor es un factor a favor de Toluca, pero siento que fuimos con Cruz Azul y el equipo aguantó muy bien, hasta el final estuvimos peleando el partido. No hay que meternos cosas en la cabeza que puedan afectar, hay que salir concentrados a buscar hacer lo que nos toca dentro de la cancha”, concluyó Leandro.

Escucha el audio
LEANDRO AUGUSTO 7 de SEPT

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007 ,actualmente colaboro para tjsports un programa de tv en Tijuana. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.

Anota gol

Partido Toluca vs Xoloitzcuintles Tijuana apertura 2011 el previo y resultado 1-1
La nueva jersey/playera camisa del uniforme de Chivas Guadalajara para el torneo Apertura Bicentenar...
Toda la jornada 2 torneo Bicentenario Clausura 2010 futbol mexicano resultados videos (Todos los gol...
Todos los resultados Jornada 6 futbol mexicano Clausura 2009 (video)
Xoloitzcuintles en Primera A y la primera piedra
 

Comparte esta entrada

Editado por on 09/10/2011. categorias futbol mexicano,Xoloitzcuintles Tijuana. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. Deja tu comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

11,240 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: