Los Xoloitzcuintles de Tijuana y su entrenamiento despues de su primer victoria como local

31

A mantener el ritmo
Los Xoloitzcuintles retornan a las prácticas en la Frontera

Tijuana, Baja California. El primer equipo del Club Tijuana volvió este lunes a la disciplina del trabajo arduo pensando en el próximo compromiso del Torneo Apertura 2011 de la Primera División del futbol mexicano, en el que los Xoloitzcuintles de Caliente visitarán el Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún el sábado 22 de octubre en el duelo correspondiente a la Fecha 14 del certamen.

El cuadro Rojinegro realizó la práctica en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintles y después de casi dos horas de entrenamiento bajo el mando del Director Técnico Antonio Mohamed, Juan Pablo Santiago y Egidio Arevalo pasaron por la Zona Mixta.

“Estamos muy contentos –señaló Santiago- creo que era un partido importante para nosotros, nos debíamos una victoria nosotros mismos, estamos disfrutando esos tres puntos”, explicó el zaguero, quien se puso la camiseta de goleador ante Pachuca al marcar dos goles que sirvieron para el triunfo (3-2) de Xoloitzcuintles sobre Tuzos.

“Uno siempre tiene ganas de jugar, hacía un rato que no tenía la posibilidad, ahora se me presentó y gracias a Dios se me dio la oportunidad de marcar dos goles. Pero me quedo con el funcionamiento del equipo ya que dejamos todo en la cancha y eso se vio reflejado al final”, agregó.

El duelo ante Pachuca fue especial para Santiago, pero también para Egidio Arevalo. El uruguayo, quien portó el gafete de capitán ante Tuzos, se dijo agradecido por la confianza que le da el grupo y el entrenador para poder realizar la función en el terreno de juego.

“Seguiremos en lo mismo: entregarse a cuerpo completo con el equipo, tratar de hacer lo mejor para bien de todos y eso de ser capitán es importante que te den la confianza en un equipo del futbol mexicano y la confianza del técnico es importante para uno, esperemos seguir con este mismo camino y ahora a pensar en el partido ante Atlante”, argumentó el centrocampista uruguayo.

En ese sentido, el conjunto tiuanense continuará con la preparación para el duelo ante los Potros de Hierro. Este martes 18 de octubre, la primera plantilla Rojinegra entrenará de nueva cuenta en la cancha de pasto natural del Centro de Iniciación Xoloitzcuintles.

“Vamos a tratar de mantenernos con este buen paso, estamos consientes de lo que nos estamos jugando, todos tenemos muchas ganas de jugar el entrenador decidirá quién inicia. Este equipo tiene un gran compromiso y una gran unión; todos vamos a estar listos para cuando se nos requiera”, concluyó Santiago.

Dejar respuesta