Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

El partido México 1-2 Brasil en Torreon estadio Territorio Santos Modelo previo y resultado

Este martes es fecha FIFA y casi todas las selecciones del mundo se concentraran para jugar partidos oficiales o partidos amistosos, tal es el caso de este partido que es sin duda uno de los mas atractivos, México recibiendo al que sera la selección anfitriona del mundial 2014 la selección Brasileña, la mas ganadora en la historia de los mundiales.
Vaya que Brasil tiene historia con nuestro país, en 1970 fueron campeones del mundo en tierras aztecas , tuvieron un idilio con la ciudad de Guadalajara donde por cierto se jugaran los Panamericanos 2011, ademas en selecciones menores el primer campeonato del mundo logrado por México fue ante Brasil con un contundente 3 a cero, en esa selección dorada jugaba Giovani Dos Santos quien esta convocado para este partido y en su sangre corre sangre brasileña,buena combinación .
Pero no se jugara contra la historia, al contrario los que llaman la atención son los jugadores jóvenes de los dos equipos.

Por otra parte parece ser que nadie se acuerda del chiste de Oswaldo Sanchez en contra de Memo Ochoa precisamente en Torreón burlandose de los errores que en su momento cometio el hoy portero del Ajaccio y no solo eso lo premian por ello y aparecera en el cuadro azteca en contra de las estrellas brasileras.

Los convocados para este encuentro son:

Mexico: Guillermo Ochoa, Oswaldo Sánchez, Efraín Juárez, Sergio Pérez; Rafael Márquez ,Francisco Javier Rodríguez, Héctor Moreno, Carlos Salcido, Jorge Torres Nilo, Gerardo Torrado, Israel Castro, Jesús Molina, Andrés Guardado, Pablo Barrera, Angel Reyna, Edgar Andrade, Antonio Naelson Sinha, Giovani Dos Santos, Javier Hernández y Oribe Peralta. Talavera entra por el lesionado Ochoa.

Brasil: Julio Cesar, Jefferson, Neto, Daniel Alves, Fabio, Marcelo, Adriano, Rever , Thiago Silva, David Luiz , Dede, Lucas Leiva, Fernandinho, Sandro, Luiz Gustavo ,Lucas,Elias ,Oscar, Hernanes , Neymar ,Kléber, Hulk, Jonas, Fred, Ronaldinho.

El México vs Brasil, sera un encuentro que causara expectación tanto dentro como fuera de la cancha después de lo ocurrido semanas atras y estará vigilado por cientos de policias quienes deberán resguardar la integridad de los jugadores y el público que asistirá al partido y donde podremos ver una lucha de delanteros jóvenes como son Neymar contra Chicharito y Giovani Dos Santos.

El encuentro se disputará a partir de las 20.30 horas del centro de México, 22:30 horas Brasil.

La simulación del partido aquí

prismatico (5094 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 10/10/2011. categorias futblog,futbol internacional,Futbol Mexico,Selección Mexicana. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,305 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: