Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

El polemico y absurdo festejo de Marco Fabian y Venado Medina de chivas Guadalajara

México, que ha vivido más de 45 mil asesinatos desde 2006 y la tan maltrecha republica mexicana vive momentos de incertidumbre y la violencia en varias pates es cosa de todos los dias, México donde los sicarios son un verdadera lacra de la sociedad, es impensable ver un festejo de este tipo entre dos jugadores de fútbol.
Pero este fin de semana Marco Fabian y Venado Medina no pensaron en hacer un festejo simulando un tiro en la cabeza del Venado Medina por parte del Hulk.
En el titulo puse polemico pero es que ni a eso llega, simplemente es absurdo y tonto hacerlo, se trata de limpiar el nombre del país por medio del deporte y sin necesidad alguna se habla de esto en los medios internacionales por algo que no tuvo nada de gracia.
Recordemos que precisamente el equipo rival tuvo un incidente bastante penoso y vergonzoso para el fútbol mexicano, cuando el máximo delantero del America Salvador Cabañas recibió un balazo en la cabeza en un bar de la ciudad de México; hace pocas semanas en Torreon se suscitaron balaceras fuera del estadio, como para no saber que el tema es por demás delicado en nuestro país, por eso no se entiende hayan decidido hacer este festejo tan , pero tan hueco de cabeza .

prismatico (4880 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 10/18/2011. categorias chivas,Chivas Guadalajara,clasico,futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico,video. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

2 Responses to El polemico y absurdo festejo de Marco Fabian y Venado Medina de chivas Guadalajara

  1. Swelt Reply

    10/18/2011 at 2:57 AM

    De hecho en cualquier época es una torpe actitud. Típica es la frase de “me va a matar si…” que profieren la muchachitas con respecto a su papá o su novio o esposo; si bien es una metáfora al extremo, no todos la llevan a cabo de manera literal.

    Cuando acontece una situación de violencia o un asesinato, como tal, nadie se pone a pensar en que esas sencillas frases contribuyen o son una alerta de la posible violencia, latente.

    Los festejos de gol o anotación tienden a ser polémicos en razón de la interpretación de los jugadores, ya sea para ridiculizar a su rival o mostrar una actitud de macho y su supremacía.

    Como siempre, oportuna la anotación de @prismatico.

  2. Enrique Reply

    10/18/2011 at 11:41 PM

    Ah tenian que ser las chivas!!!
    todos los jugadores de las chivas actuales y que algunas vez jugaron ahi.

    Atte

    Un Americanista de Corazón

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

55,502 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: