Festejamos las ligas ganadas, los campeonatos de copa, la campeones de concacaf o las interamericanas, les recordamos a cada momento cuantas copas tenemos, porque tal vez nunca puedan ver su vitrina con tantos trofeos.
¿Cómo no festejar los 95 años del Club Fútbol América? Si es la pasión qué desborda la nación… ¿Cómo no festejarte América? Si la mitad del país te ama… ¿Cómo no festejarte América? Si la otra mitad del país te odia y se desvive por ti… ¿Cómo no festejarte América? Si cuando ganas eres la alegría popular y cuando pierdes nadie te puede ignorar…
¿Cómo no festejarte América? Si hicimos de ti, una forma de vivir… ¿Cómo no festejarte América? Si te volviste más importante que la familia, las fiestas… por verte jugar. ¿Cómo no festejarte América? Si gracias a la pasión que generas, conocí a mis más grandes amigos, a mi novia, si pude conocer países de Sudamerica y Asia por seguirte…
Acá América, no conocemos las malas… Si ésto fuera tan malo como dicen, ya se me hubiera acabado la pasión, ya no me sentiría orgulloso de ti, ya no presumiría tú grandeza… y hoy, en tú Aniversario América, seguimos festejando, te festejamos todo, incluso si lo hemos perdido todo, porque eres lo que más queremos.
Si no fuera del Club Fútbol América, sería cómo cualquier otro…
Nosotros te hicimos Grande América, pero con tus Glorias, ¡Te volviste INMENSO!