Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Selección México 1-2 Brasil partido amistoso en Torreón TSM los goles

Mientras México pierde un amistoso con Brasil, Venezuela gana un eliminatorio a selección Argentina. Lo mejor del tricolor mexicano fue un golazo de chilena en el entrenamiento antes del partido del Chicharito (ver aquí).
La selección mexicana no salio tan embalada como muchos pensaban y crean que no estoy queriendo ser rudo, los brasileños en cambio tenian la mente en destrozar al rival literalmente y Dani Alvez golpeo a diestra y siniestra hasta que salio expulsado por doble amarilla. Giovani Dos Santos desaparecio dentro de la cancha jugo muy parado y no se noto que quisiera destacar como en otros encuentros.
El gol de México en realidad fue un autogol de los cariocas en un centro de Pablo Barrera.Desafortunadamente Andres Guardado simplemente jugo como de segunda división, no dio un solo pase bueno y a la hora que el arbitro marco penal, el Principito perdio de un solo golpe al balón su reinado con la afición azteca.
Ese penal pudo acabar a los brasileños que se quedaban con 10 hombres pero no fue así,lastimosamente lo peor estaba por venir.

Oswaldo Sanchez tuvo su homenaje, en twitter se acordaron de todo hasta de que le decian en su epoca con Chivas rayadas San Oswaldo.
Para el segundo tiempo el freno de mano del Chepo De La Torre dejo al tri sin ganas de ganar el partido, Javier Chicharito Hernandez buscaba per no encontraba un solo centro digno, hasta que recibio uno que el portero brasileño le saco antes de cruzar la linea.

Cherokee Perez entro de cambio y solo lo hizo para repartir faltas innecesarias una de ellas termino en gol, ya que Oswaldo Sanchez no pudo sacar un disparo de tiro libre de Dinho en el poste que el santista debía de cubrir,los reflejos le fallaron a la hora buena, y su despedida se vio empañada, para rematar la mala actuación del equipo tricolor Marcelo anoto el gol de la victoria y por un momento enmudecio al estadio TSM.

Al final Oswaldo Sanchez salio del rectangulo verde con la para algunos odiosa risita incomoda.

Los dejo con la siguiente votación ¿Qué estuvo peor? a) Victor Garcia cantando el himno b) Dani Alvez y sus cochinadas c) Guardado d) Oswaldo Sanchez e)los mexicanos que apoyaron a Brasil.

prismatico  (4276 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Anota gol

André Marín sale de TV azteca
Podcast mundial 2010 Sudafrica contrastes deportivos
Las 32 mejores ligas de futbol soccer en el mundo 2009 IFFHS
El mejor gol de Lucas Barrios(chilena) video
Nery Castillo anota gol con Shahktar en la Champions League
 
Editado por on 10/12/2011. categorias futblog,futbol internacional,Futbol Mexico,Selección Mexicana,video. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. Deja tu comentario

One Response to Selección México 1-2 Brasil partido amistoso en Torreón TSM los goles

  1. anrafera Reply

    10/14/2011 at 4:49 PM

    Felicitaciones por este interesante blog. Muy completo.
    Te acabo de votar en los premios Bítácoras, te deseo suerte pues estas muy bien situado en la clasificación parcial.
    Saludos.
    P.D.: Si te apetece puedes pasar por mi blog DISEÑO GRAFICO CON PHOTOSHOP y si crees que lo merezco me gustaría contar con tu voto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

28,090 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: