Sybil Danning Ex conejita de Playboy quiere comprar al equipo de fútbol Sheffield

83


Es viernes de Area Chicas , y vaya noticia que me encuentro, creo que las mujeres y futbol son una gran combinación.

Sybil Danning, actriz y ex conejita de Playboy desea mas que hacer una pelicula porno o de Serie B comprar al equipo Sheffield Wednesday y regresarlo a la Premier League , el club fundado en 1867 y considerado uno de los “clásicos” del fútbol de la rosa , su sede es la ciudad de Yorkshire. Actualmente esta escuadra milita en la Football League One, el club saldría barato y seria una buena inversion.

Su estadio es tristemente famoso: en el inmueble murieron en el año de 1989 96 aficionados durante una final de la FA Cup entre los equipos de Nottingham y Liverpool, en la “Tragedia de Hillsborough”.

Danning ya contactó a los directivos del Sheffield para dar a conocer su oferta, y se presume va con todo la oferta como ella misma es sumamente atractiva.

“Es uno de los equipos más conocidos de Inglaterra y lleva sufriendo varios años, creo que podemos darle la energía necesaria para que algún día pueda volver a la Premier League”, indicó la actriz austriaca al diario británico de The Sun. La mujer directiva también es dueña del equipo hockey SC Riesserssee alemán.

Sin duda los jugadores tendrán bastante motivación.

Dejar respuesta