andremarin

André Marín sale de TV azteca

Comparte este artículo


Al inicio de este blog se hablo de la salida de David Faitelson, Jose Ramon Fernandez y Rafael Puente de TV Azteca, los comentarios fueron diversos, de todo tipo, la mayoria apoyando a los nombres anteriores, quienes ahora tienen bastante exito en la cadena ESPN tanto en futbol picante, como los Capitanes y Nacion ESPN.
Jose Ramon Fernandez sin duda fue el mas apoyado por el publico con todo y que divide opiniones; mucho se hablo de que Andre Marin fue parte de un complot para sacar a su maestro Joserra, repudio general del publico conocedor para el monumento al gel.

En esta ocasión se habla de otra salida. No es un secreto que TV Azteca esta mermado en deportes, que ha perdido rating y publico en cantidades preocupantes para los dueños de la empresa. En epocas anteriores la sección de deportes era el fuerte de la televisora.

Los de la televisora del Ajusco deciden cortar a Andre Marin, quien en esta oportunidad no goza del apoyo del publico, todo lo contrario, muchos hasta aplauden su salida con emoción, y creen que se ha hecho justicia, después de considerarlo un traidor, para muchos no es para nada sorpresiva su salida, solo era cuestión de tiempo.

Andre Marin anuncio su salida de TV Azteca en su cuenta twitter:
“Quiero informarles que después de 24 años he dejado de laborar en Tv Azteca… Mi eterno agradecimiento para el empresa y todos mis compañeros”.

24 años de trabajar en los mejores eventos deportivos, 5 años de que Jose Ramon saliera de TV Azteca.
Ahora Andre Marin sale por la buena o por la mala, vaya usted a saber; él esperaba mejores oportunidades, pero mas rapido ha salido de la empresa que conseguido un mejor puesto.
Probablemente lo veamos por ahi en alguna otra cadena de televisión de paga, en ESPN muy dificil.

¿Las cosas estaran en su lugar? o ¿Usted que opina?

Comentarios Futblog

Relacionados

Derechos reservados Arturo Peralta..