Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

adidas lanza los tenis adipower barricade 7.0

adidas lanza los adipower barricade 7.0

El icónico calzado está de vuelta con su contraparte femenina

Herzogenaurach, 18 de noviembre 2011 – Por primera vez, adidas lanza hoy dos versiones de su emblemático calzado Barricade: la versión masculina, pesa 30 gramos menos que su predecesor, sin sacrificar los valores tradicionales de estabilidad, durabilidad y comodidad; la nueva versión femenina del adipower 7.0 presenta características aún más sutiles de diseño y tecnología, pesando solamente 295 gramos.

Andy Murray y Andrea Petkovic, dos de los jugadores de tenis más poderosos de adidas, confían en los adipower barricade 7.0 para reforzar su juego. “En mi rehabilitación de la rotura de ligamentos tenía que trabajar en mi fuerza de las piernas y en la estabilidad. La rehabilitación me mostró cómo la estabilidad es importante en un juego potente “, explica Andrea Petkovic,”El Barricade me da la estabilidad que necesito”.
Ahora más que nunca, adidas ha colaborado con los jugadores de elite en el desarrollo del calzado, desde el bosquejo inicial hasta la muestra final. “Durante un período de más de 18 meses hemos probado el calzado con más de 30 jugadores profesionales y semi-profesionales. Nuestro departamento de prueba de productos invirtió alrededor de 2,500 horas con los deportistas para asegurar que el calzado es el mejor Barricade nunca antes elaborado”, dijo Graham Williamson, Vicepresidente de la Unidad de Negocio de adidas tennis. “Cuando le mostramos las muestras finales a nuestros jugadores estaban reticentes a regresarlos y querían jugar con ellos de inmediato”
Los clavos sello de agarre del Barricade y un chasis construido de manera especial hacen el adipower barricade 7.0 uno de los calzados para tenis más estables en el mercado. El SPRINTWEB y la tecnología adiPRENE®+ garantizan flexibilidad, amortiguación y comodidad en la zona de la punta del pie.

El adipower barricade 7.0 para dama satisface las necesidades específicas de las mujeres deportistas con un diseño más elegante, una flexión más suave del ante pié y peso reducido. Esto se logra a través de la tecnología y de materiales más suaves en la zona de la punta del pie.

prismatico  (4540 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Anota gol

Selección de Mexico sub 22 2-2 Deportivo Independiente Medellín Colombia
Barcelona 3-1 Manchester United final de la Champions League
Robo games juegos olímpicos de los robots 2011
Holanda 3-2 Uruguay semifinal copa mundial Sudafrica 2010 fotos y vídeo
Giovani Dos Santos y Belinda de fiesta otra vez
 
Editado por on 11/21/2011. categorias Futblog,futblog,futbol internacional. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. Deja tu comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

39,135 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: