Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

El nuevo refuerzo de Xoloitzcuintles Tijuana Édgar Castillo

Édgar Castillo se integra a los Xoloitzcuintles

El Club Tijuana realiza su primer fichaje para el Clausura 2012

Tijuana, Baja California. El mediocampista méxico-americano Édgar Eduardo Castillo se convirtió en el primer refuerzo del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente de cara al Torneo Clausura 2012 de la Primera División de futbol mexicano.
El nuevo elemento Rojinegro se integra a las filas fronterizas después de haber participado con las Águilas del América en el Apertura 2011, la que significó su segunda etapa con los capitalinos.

Castillo, de 25 años, inició su trayectoria como futbolista profesional con el Club Santos Laguna, donde se dio a conocer en el entorno de la Primera División por sus habilidades por la banda izquierda.
Después de 3 años vistiendo la camiseta lagunera, Castillo emigró al Club América (2008-2009), para después enrolarse con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (2009), San Luis FC (2010) y Puebla FC (2011).
Édgar se desempeña como mediocampista, y sus inicios fueron como carrilero por la banda izquierda. Ahora intentará dar su mejor esfuerzo para aportar su talento y habilidades y así ayudar a cumplir los objetivos del Club Tijuana en el siguiente certamen del balompié azteca.
Castillo cuenta con una basta experiencia en el máximo circuito del futbol nacional. En Primera ha disputado 142 partidos, para sumar 10,136 minutos y 7 goles en su cuenta personal.
A nivel selección, Castillo fue convocado con el equipo de México por los entrenadores Hugo Sánchez, Sven-Göran Eriksson y Javier Aguirre, pero finalmente es un elemento que puede ser convocado por el equipo de los Estados Unidos debido a que su doble nacionalidad le permitió esta posibilidad. Con el equipo norteamericano, Castillo fue llamado por Bob Bradley, y últimamente fue convocado en agosto pasado por Jürgen Klinsmann para integrar a su equipo, con quienes disputó los 90 minutos del último amistoso ante la selección de México.
Al igual que el resto de la primera plantilla de Xoloitzcuintles, Édgar se integrará al equipo Rojinegro para realizar la pretemporada con la que se preparará el Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano.

prismatico  (4301 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Anota gol

Calendario y horarios de la selección mexicana de fútbol 2011
Golazo Coulibaly liga francesa Saint Etienne 0-2 Niza el gol del año en Europa
Zlatan Ibrahimovic jugara para el Milan AC
Alemanas Sexys,guapas y hermosas fanáticas porristas al fútbol mundial
La revista de futbol Un Caño
 
Editado por on 11/24/2011. categorias Futblog,futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico,Xoloitzcuintles,Xoloitzcuintles Tijuana,xolos. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. Deja tu comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

29,984 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: