Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

El premio al mejor gol del año 2011 FIFA Puskas


Ya están los 10 goles seleccionados por la Comisión del Fútbol disponibles en vídeo. Hay que votar y participar así en la elección oficial del ganador del Premio Puskás de la FIFA 2011.
Hay dos golazos mexicanos entre el top 10 son el de Giovani Dos Santos que le anoto a los Estados Unidos en la fina de la copa Oro y mas importante aun el de Julio Gomez que lo ascendió a leyenda en el mundial sub 17 contra Alemania de ultimo minuto y de chilena.
Los 10 jugadores que anotaron golazos son Benjamin De Ceulaer, Giovani Dos Santos, Julio Gómez, Zlatan Ibrahimović, Lisandro López, Lionel Messi, Neymar, Heather O’Reilly, Wayne Rooney y Dejan Stanković…
La votación estará abierta hasta el 5 de diciembre, día en que se conocerán los tres candidatos que más votos hayan recibido. Luego, hasta la Gala del 9 de enero, podrá votarse de nuevo para elegir al vencedor absoluto, que a mi parecer por la importancia debe de ser mexicano, sangre,sudor y lagrimas del tricolor.


Puedes votar por el mejor del año AQUI

prismatico  (4288 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Anota gol

El nuevo entrenador de los Freseros de Irapuato en la liga de ascenso
Comercial Cuauhtemoc Blanco el miedo que le tienen los porteros
America es tu vida
resultados jornada 13 Primera A Futbol mexicano Clausura
video Yo amo al futbol tv azteca
 
Editado por on 11/18/2011. categorias Futblog,futblog,futbol internacional,Futbol Mexico,Selección Mexicana,video. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. Deja tu comentario

One Response to El premio al mejor gol del año 2011 FIFA Puskas

  1. mariachis a domicilio Reply

    11/18/2011 at 10:53 PM

    uno de los mejores goles que he visto, se tiene muy bien merecido el premio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

28,926 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: