Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Los resultados de la carrera Baja 1000 off road 2011


foto por cdiseno

Ensenada, B.C. – El año pasado Vildosola el equipo mexicano ganaba la carrera en esta ocasión Andy McMillin es el nuevo ganador de la carrera fuera de camino mas importante la Baja 1000 para el piloto es su tercer éxito en los Trophy-Trucks dentro de los últimos 6 años, una gran actuación con estas super maquinas.
Por ser fuera de camino se utiliza a la tecnologia para saber si no hubo errores o cortes en la ruta, Score International revisó cada una de las cajas satelitales para confirmar lo anterior o si algún piloto superó el límite de velocidad en la carretera.
La llegada fue cardiaca el piloto llego con su papa como copiloto pero llegaron en segundo lugar a la ciudad de Ensenada Baja California, pero se revisaron los tiempos y ellos fueron los ganadores absolutos con un tiempo de de 14 horas, 51 minutos y 36 segundos a bordo de su Ford Raptor número 31.

Aunque hayan quedado en segundo la pareja de corredores de Nick Vanderwey y Curt LeDuc dieron una carrera espectacular y sorprendieron a propios y extraños.

Por otro lado la ensenadense Viry Félix se convirtió ayer en la primer mujer mexicana que termina la carrera Baja 1000 sin un relevo al volante de su carro ganar la categoría Sportsman Buggy.
La mexicana Félix detuvo el reloj en 25 horas, 42 minutos y 41 segundos, el y su copiloto Poncho Baro en todas las 705 millas de la ruta designada por Sal Fish.
Con información de Score International.

Ganadores no oficiales
Clase Corredor

Motos

22 Kendall Norman
21 Trevor Insley
30 Mike Johnson
40 Jeff Kaplan
24 Brandon Brown
25 Wayne Matlock
26 Carl Vella
60 Richard Jackson
SMO Ulises Fierro
SMU Fred Sobke
SATV Moisés Saiza

Carros
Trophy-Truck

Andy McMillin
1 Justin Davis
1/2-1600 Luke McMillin
3 Donald Moss
4 Tony Miglini
5 Jim Anderson
5-1600
Jeffrey Smith
6 Josh Quintero
7 Dan Chamlee
7-2 Wes Bevly IV
8 Kent Kroeker
10 Christian Hall
12 Lee Banning
Stock Full
Wes Bevly III
SB Viry Félix
ST Randy Swink

Lo malo de esta carrera es que hubo un atropellado (ver vídeo) pero con saldo blanco segun los organizadores. Recordemos que el viernes hubo cuatro vehículos volcados y otro incendiado, además de 73 detenidos durante la revisión mecánica por desmanes y hubo un retraso de 40 minutos porque en un carro quedo atascado, ademas los aficionados siguen arriesgando sus vidas por estar cerca de la acción.

Mientras tanto en la ciudad se vivio una gran fiesta como cada año.

prismatico  (4293 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Anota gol

Toda la ultima jornada 17 fútbol mexicano torneo clausura 2011 pronósticos y resultados
La guera del Tec de Monterrey y su sexy calendario 2011
Manny pacman Pacquiao contra Antonio Margarito pelea de box ¿¡Lastima Margarito?!
Todos los resultados y goles del Interliga 2010 -videos-
Resultado Monterrey 2-0 Toluca semifinales Liguilla Apertura 2009 futbol mexicano
 
Editado por on 11/20/2011. categorias Deportes,Futblog,futblog,video. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. Deja tu comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

29,146 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: