Nuevas visorias del Club Xolos Tijuana

727


Respuesta impresionante en visorias del Club Tijuana

Tijuana, Baja California. Una respuesta impresionante se dio esta semana en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintles (CIX) con el inicio de las visorías que realiza el Staff Técnico de Fuerzas Básicas del Club Tijuana; durante los primeros dos días de actividad se presentaron cerca de 500 aspirantes para ingresar a las divisiones juveniles Rojinegras.
Jóvenes de la región de la categoría 1994-1995 iniciaron la actividad el día 21 de diciembre, y continuará hasta este día 23 en las instalaciones del CIX a partir de las 12:00 horas.
En los primeros dos días de acciones en las pruebas de los juveniles bajacalifornianos, se reunieron a 40 equipos (20 cada día) en donde se van realizando filtros para definir a los elementos que serán incorporados a las Fuerzas Básicas de Xoloitzcuintles.
La próxima semana también habrá visoreo, pero será de la categoría 1996-1997 los días 28, 29 y 30 de Diciembre, también en el CIX a partir de las 12:00 horas.
Los requisitos para realizar esta visoría es asistir con camiseta blanca, short blanco, espinilleras, zapatos de futbol y certificado médico. Los jugadores de otras categorías no podrán participar en esta prueba.
El Staff Técnico de Fuerzas Básicas del Club Tijuana estará pendiente de la detección de los nuevos talentos que asistan a la visoría. Dicha prueba es gratuita para los interesados en formar parte de las divisiones juveniles de Xoloitzcuintles.
Para mayor información, puede comunicarse a las oficinas de Fuerzas Básicas (686-54-46) o en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintles (686-54-80).

Dejar respuesta