Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Joel Horford y Amelia Vega Miss Universo se casan en secreto

La Miss Universo 2003 y cantante Amelia Vega se casó anoche con el jugador estrella de la NBA Al Horford en Santo Domingo Republica Dominicana.Se casaron en secreto en Nochebuena c, país natal del astro de los Hawks de Atlanta y de la también Miss Universo 2003, se informó el domingo.

La boda se llevó a cabo en la residencia del compositor y cantante dominicano Juan Luis Guerra y su esposa Nora Vega, tíos de Amelia, señaló la agencia de publicidad Danitez Network en un comunicado.

La noticia no sólo sorprendió al mundo del espectáculo y del deporte, sino al selecto grupo de invitados que llegaron al lugar pensando que se trataba de una tradicional cena de Navidad, no una boda.

Los padres, tíos, abuelos y amigos más cercanos a la pareja fueron los únicos presentes en la sencilla pero emotiva ceremonia.
Vega se encuentra inmersa en la promoción de su disco Agua Dulce, mientras que Horford se estuvo preparando para el arranque de la temporada de la NBA.

prismatico (5095 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 12/25/2011. categorias aficionada,Area Chicas,bellas chicas,Deportes,Futblog,futblog. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,490 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: