Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Xoloitzcuintles Tijuana en California EU pretemporada rumbo al Clausura 2012

El Club Tijuana golea 5-0 en el primer partido de la pretemporada rumbo al Clausura 2012

Oxnard, California. El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente inició de manera contundente los partidos de preparación rumbo al Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano, tras vencer 5-0 a la selección de la Ventura County United Soccer Leagues, en duelo realizado en el campo del Oxnard High School este miércoles en la unión americana.
Con una impresionante respuesta de más de cinco mil aficionados –incluida la porra tijuanense que realizó el viaje a la ciudad californiana- ni el intenso frío hizo mella en el ánimo de los seguidores Rojinegros que alentaron a los Canes Aztecas de principio a fin.
Los Xoloitzcuintles mostraron las ganas de hacer un buen futbol y desde los primeros minutos apretaron en la zona defensiva del cuadro norteamericano, pero la zaga del equipo integrado por jugadores de entre 16 y 24 años contuvo las llegadas en el amanecer del duelo.
Pero la contundencia de los Rojinegros inició al minuto 25 del tiempo corrido. Noé Maya realizó una gran jugada por la banda izquierda y mandó un centro peligroso, el cual se encontró con Ismael Íñiguez, quien definió con un potente disparo para el 1-0.
Los Xoloitzcuintles aprovecharon el desconcierto de los locales y en la siguiente jugada, al 26’, Joe Corona prendió un derechazo de fuera del área para el 2-0. Fue un buen “hasta luego” para el elemento surgido de la cantera del Club Tijuana, quien a partir de este jueves 15 de diciembre iniciará con otro periodo de concentración con la Selección Juvenil Sub23 de los Estados Unidos, la cual se concentrará en Florida este fin de año preparándose para el evento Preolímpico que se jugará en marzo del año entrante.
Así terminó la primera mitad, y para el segundo tiempo el cuadro fronterizo salió con la misma disposición de seguir realizando un buen desempeño. Dayro Moreno anotó el 3-0 en el inicio de la segunda mitad con un tiro cruzado en una jugada que inició por la banda izquierda.
También fue un buen partido para la defensa Rojinegra. No solo a la hora de defender, ya que el defensor central Miguel Almazán, consiguió el 4-0 al minuto 57 tras un centro raso de Dayro Moreno en un tiro de esquina.
El quinto y definitivo gol del encuentro fue por parte de Alejandro Molina, quien marcó desde fuera del área con un tiro colocado para cerrar la cuenta ante los californianos.
En este duelo se dio el debut como Xoloitzcuintle por parte del nuevo refuerzo del Club Tijuana, Édgar Castillo, quien jugó los 90 minutos como lateral izquierdo.

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente

Y a primera hora de este mismo miércoles, los Xoloitzcuintles también tuvieron actividad al realizar otro partido amistoso ante el equipo Fusión de Los Ángeles, a quienes superaron con marcador de 3-0. José Sand, Raúl Enríquez y Armando Pulido hicieron los tantos del enfrentamiento matutino.
Después de estos encuentros, los Xoloitzcuintles permanecerán en Oxnard donde trabajarán hasta este viernes para después retornar a Tijuana, donde también tendrán un duelo de preparación.
El primer equipo del Club Tijuana se presentará en casa ante los Tiburones Rojos del Veracruz el próximo 21 de diciembre a las 19:00 horas en el Estadio Caliente. El precio de las entradas para este encuentro es de 50 pesos general.

prismatico  (4321 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Anota gol

Gana con Andrés Guardado y Feliz Día de los Enamorados
Inglaterra 3-1 México
La convocatoria de Argentina para amistoso Walter Erviti en la lista
Landon Donovan no viene al America el Everton lo quiere
Calendario , horarios y pronosticos de la ultima jornada futbol mexicano Apertura 2009 Fecha 17
 
Editado por on 12/15/2011. categorias futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico,Xoloitzcuintles,Xoloitzcuintles Tijuana,xolos. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. Deja tu comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

31,621 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: