Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Xolos Tijuana contra Atlante pretemporada partido amistoso


Último examen

El Club Tijuana recibe al Atlante FC

Tijuana, Baja California. Los Xoloitzcuintles de Caliente cerrarán este miércoles 28 de Diciembre la serie de partidos de preparación rumbo al Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano. El Club Tijuana recibe la visita de los Potros de Hierro del Atlante FC en la cancha del Estadio Caliente en punto de las 19:00 horas (tiempo de Tijuana).
Antonio Mohamed, Director Técnico del conjunto Rojinegro, señaló la importancia de seguir sumando minutos de juego y además de buscar hacer un buen papel para darle más alegrías a la afición en este fin de año.
“Está bien el equipo, estamos haciendo una buena preparación, el día miércoles vamos a jugar otro partido, esperemos seguir haciéndolo bien, acostumbrándonos a ganar que es lo más importante de todo, pero el equipo está muy bien preparado, nos hemos reforzado bastante bien y lo más importante es que se mantuvo la base del torneo pasado”, comentó el estratega argentino previo al duelo ante el cuadro azulgrana.
Este será el cuarto partido amistoso que sostenga el primer equipo del Club Tijuana en la pretemporada rumbo al Clausura 2012. Durante la concentración en Oxnard, California, los Xoloitzcuintles jugaron dos partidos amistosos en los que vencieron 3-0 al Fusión de Los Ángeles, y 5-0 a la Selección de la Ventura County United Soccer League.
La presentación en casa fue espectacular, con el Estadio Caliente a tope, los Xoloitzcuintles vencieron 1-0 a los Tiburones Rojos de Veracruz la semana pasada y a menos de 15 días de que arranque el Clausura 2012, la afición del Club Tijuana respondió de nuevo y agotó las entradas para el cierre de la pretemporada ante el Atlante FC.
“Genera un compromiso muy grande de parte nuestra, la afición es increíble, es emocionante y genera un compromiso muy grande, tenemos el compromiso muy fiel de que el equipo se quede en Primera y después a mucho más, pensar en mucho más, pero lo más importante es no fallarle a esta afición que es impresionante, es muy comprometida y la verdad que conmueve que llenen el estadio en un partido amistoso, entonces nuestro esfuerzo debe ser el doble”, señaló Mohamed.
Con la incorporación de los últimos refuerzos, Alfredo González Tahuilán y el colombiano Duvier Riascos, además del retorno de Joe Corona a la primera plantilla tras su concentración con la Selección Sub23 de los Estados Unidos, los Xoloitzcuintles tendrán equipo completo para el duelo ante los Potros de Hierro.
Existe un antecedente de la campaña pasada entre el Club Tijuana y el Atlante FC. Rojinegros y azulgrana igualaron 1-1 en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún, en el partido que anotaron José Sand por los Xoloitzcuintles (min. 39) y Óscar Rojas por el Atlante (min. 60).
La actividad este miércoles iniciará a las 16:00 horas con el duelo entre el equipo Juvenil Sub20 de Xoloitzcuintles ante el cuadro californiano San Diego Flash.
El cuadro dirigido por Ignacio Ruvalcaba también se prepara para su segunda incursión en el campeonato Nacional Juvenil de la FMF, y también ha cumplido con un intenso trabajo de preparación.

prismatico  (4359 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Anota gol

Futbolista Adriano puesto a dieta por su equipo La Roma
...y que ganan los azules
Los jugadores nominados al mejor futbolista Balón de oro 2010 mundial Sudafrica
David Villa jugara en el Barcelona traspasado por cuarenta millones de euros
10 errores del 10 Maradona ¨adentro de la seleccion Argentina¨
 
Editado por on 12/27/2011. categorias futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico,Xoloitzcuintles,Xoloitzcuintles Tijuana,xolos. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. Deja tu comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

33,196 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: