Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

América no la mete ni por error

Acá en México a los niños en edad de pre-escolar les dan unas tijeras de punta de punta “chata” o roma para que hagan sus manualidades, así se reducen las posibilidades de que se hagan daño.

El rival puede jugar sin portero

América nada más no anota

No hay una mejor analogía para describir lo inoperante del ataque del América, cierto es que es apenas jornada 3 y hay técnico nuevo, con sistema nuevo, y piezas nuevas , pero al mismo tiempo, la semana entrante ya estaremos en un 25% del torneo y hemos enfrentado rivales sin mucha calidad (aún si el futbol mexicano es muy parejo) y dejado escapar puntos que luego nos perseguirán. (aún si yo ya comenté que lo de un torneo para el piojo era un mal trato)

Lo de ayer era penoso, y hasta pudo ser peor, estudiantes batallaría incluso con la segunda división (ya no digamos en Primera A) y aún así, teniéndolos atrás casi todo el juego, las águilas no pudieron arrancarle el dulce a ese niño de equipo y regresan con amargura de Guadalajara, tres jornadas, tres partidos en que se ha sido claramente dominador (y la defensa ha sido casi tan mala, pero con errores más costosos) y un pobre saldo de cinco puntos, falta enfrentar rivales con más pegada, pero también ya queremos que lleguen esos días para medir a nuestro técnico.

Este tweet define muy bien nuestro sentir

Y América es tan grande, que incluso en Cleveland durante la semana alcanzamos a ver como se revuelcan en no entender con su “irle al América”
Podríamos poner ejemplos de ese tag lleno de envidia, pero es que ¿a esos asnso quien les hace caso, todos son genéricos intercambiables?

JIFF (40 Posts)

Blogger mexicano entusiasta de la tecnología, del cine, de los comics, aficionado al deporte. Ingeniero mecánico y a decir verdad soy un "aprendiz de todo y oficial de nada"


Editado por on 01/21/2012. categorias aguilas,America,antiamericanistas,futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

One Response to América no la mete ni por error

  1. Pingback: Monterrey 2-0 America semifinal liguilla fútbol mexicano | Futblog Futbol Mexicano y mundial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

55,507 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: