Mal termina lo que mal inicia, y la presentación de América en casa no fue lo que se esperaba, enfrente teníamos a un rival al que le motiva enfrentar al América y cuyos éxitos en los últimos 14 años lo colocan el en el grupo de los más ganadores.
El marco inmejorable, el Azteca (que aunque no se llene es impresionante) con una afición a la que hacía rato no se le veía por allá y que la historia de nuestro técnico como ofensivo y el triunfo en Querétaro hizo volver a la expectativa y un cuadro al que se le ve otra actitud, sólo el feo uniforme de nike y lo rinconero del Toluca estropearon el juego.
América no es el equipo más popular de México, pero si es el más importante, tan es así que en twitter (territorio puma) más de seis horas después de acabado el juego se seguía hablando de ellos, le pese a quien le pese ni el equipo de los villamelones actuales :pumas o el por defecto : las chivas levantan las pasiones que este América que no llega a una final desde 2007 y que en ese periodo ha sido sotanero un par de veces si, dicen los que no entienden esa emoción que les hace estar pendientes de alineaciones, contrataciones y noticias que es para burlarse, pero no se ustedes , yo no me burlo de lo que no me importa.
¿Y esto a qué viene? Pues que América llegó, llegó, fabricó con todo y las patas de araña de Bermudez y simplemente no anduvo fino, ese strike de Benitez dolió y con todo fue el Toluca el que anotó primero (la amnesia selectiva no da para recordar que eso surgió de un fuera de lugar que le marcaron a América y no era) y el empate llego mediante un penal dudoso, que Vuoso (imaginen que malo es Talavera) le cobró donde el gallito portero del Puebluca pedía, los airados raclamos le permitían a Toluca dos cosas, una, decir que el partido les fue robado aún si se lo habían encontrado y la otra, que es una cosa que no miden cuando estaban en su telenovela coreana reclamandole al arbitro, contaminar el ambiente, no sólo en la tribuna si no en la bola de haters que de seguro están viendo, vieron y comentan cada repetición del partido y la jugada.
América, Herrera y sus seguidores se van con un mal sabor de boca pero dan vuelta a la páginas, las choriperras y los antiamericanistas no dejan de olvidar el tramite del partido.
Mal debut de América en casa, resultado apenas y justo para el que arriesgó , pero de eso, la #prole no entiende.
prismatico
01/16/2012 at 11:39 PM
Que el America gane con ayuda del arbitro no lo hace mas importante,solo es el mas mediatico.
Miguel Herrera critico con todo al America anteriormente por las ayudas arbitrales ¿ Y ahora?
Las aguilas deben buscar mejorar en la cancha, no fuera; llegar y fallar es el estilo del Lavolpismo arrepentido del Piojo,.
La unica manera de defender la grandeza de un equipo, es con triunfos bien ganados, ya veremos.