Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Bastardos sin gloria o Malditos Bastardos (versión Real Madrid )

Antes de que los aficionados merengues me vayan aventar tomates, les aclaro que este monatje no lo hecho yo, me lo han mandado al buzón de este espacio,todo por lo que ha ocasionado el linchamiento del jugador Portugues Pepe y de las molestas declaraciones de Mourinho.

Siempre lo he dicho cine y futbol,una excelente combinación y este cartel se gana sus estrellas.


El creador de este cartel es Calety

prismatico (5094 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 01/25/2012. categorias Barcelona,Futblog,futblog,futbol internacional,humor,Real Madrid. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

One comment on “Bastardos sin gloria o Malditos Bastardos (versión Real Madrid )

  1. JIFF on said:

    esto ni gracioso es, pero bueno, es el precio que tiene que pagar el Madrid por dejar que su rival brillará y se robara a una generación de niños, y a un montón de villamelones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,305 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: