Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

El equipo ideal del futbol mexicano los 11 mejores futbolistas del año


Ya inicio el 2012 y no podemos empezar sin recordar a los mejores jugadores del 2011 que ya agonizo, los futbolistas que por una u otra razón entran en el 11 ideal de forma merecida, por lo menos a mi juicio personal si estas en desacuerdo puedes poner tus futbolistas en los comentarios.

Portero

Liborio

Gallos Blancos
Fue en la segunda parte del año donde apareció para que los Gallos Blancos lo recibieran y este atajara a diestra y siniestra para ayudar a mantener a Queretaro en la primera división nacional; y en la liguilla del Apertura 2011 fue realmente espectacular.
Muchos Tigres podrán decir que Enrique Palos merecia estar aqui,pero en realidad a pesar de recibir menos goles tampoco tuvo mucho trabajo gracias a su defensa.

Defensas

Efrain ¨Chispa¨ Velarde

Galardonado como el mejor defensa del balón de Oro Clausura 2011,fue llamado por primera vez a la selección y ademas tuvo tiempo de hacer uno que otro golazo con los Pumas de la UNAM.

Dario Verón

Pumas de la UNAM.
Es el segundo extranjero en la historia del fútbol mexicano con mas títulos(cuatro) todo un pilar en el desempeño de los universitarios que salieron campeones del Clausura 2011 de manera brillante, todavia se recuerda el golazo que hizo en Ciudad Universitaria.

Hector Reynoso

Chivas.
10 años en primera división, a sus 31 colaboro con su liderazgo a que chivas tuviera una defensa segura este año.

Hugo Ayala

Por petición popular el mejor defensa del Apertura 2011, ayudo a que Tigres tuviera la mejor defensiva y ganaran el campeonato despues de muchos años de no hacerlo en el Volcan.

Mediocampistas

Lucas Lobos

Tigres UANL
El mejor jugador de Tigres,talentoso y ganador del balón de oro a mejor jugador del Clausura 2011,por fin se afianzo y ayudo a Tigres a ser lider del Clausura y campeón del Apertura 2011.

Israel Castro

Pumas y Cruz Azul
Otro ganador del balón de oro y campeón con los Pumas del Clausura 2011,capitan de los felinos despues paso a la maquina para correr con la misma suerte de los cruz azulinos. o sea quedar elimiinados.

Cristian Hobbit Bermudez

Atlante
Sin duda fue de los mejores pasadores del año y ademas anoto goles con su piernas llenas de calidad, por un momento llego a ser lider de goleo del Clausura 2011,su equipo no le ayudo mucho,ahora vestira plumaje americanista.

Delanteros

Angel Reyna

America
Mientras su capitan de agua de chocolate y demás compañeros se peleaban por cual era el mas malo en la cancha, Angel Reyna metia goles, salió campeón goleador con 13 anotaciones del Clausura 2011 y balón de oro, ah y tambien salida de las aguilas por ponerse al tu por tu.

Carlos Bueno

Gallos Blancos
En su primer torneo en México anoto 9 goles y en Apertura peleo por el titulo de goleo, parte importante de que Gallos se salvara y ademas ser el caballo negro de la liguilla.

Javier Cortez

Pumas UNAM
Solo 5 goles los que anoto en el Clausura 2011,pero todos o casi todos fueron unos golazos de primer nivel, ademas el mas importante lo consiguió en la final del Clausura contra Morelia, valió el boleto al estadio,el irle a los Pumas y si un campeonato.

prismatico (4880 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 01/02/2012. categorias chivas,Chivas Guadalajara,Futblog,futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico,pumas,Pumas UNAM. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

55,502 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: