Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

El video de Vinnie Jones British Heart Foundation Staying Alive


foto durante la filmación del vídeo de therealmarky

Si entras aqui y te gusta el cine deberías de saber quien es Vinnie Jones, sino lo sabes es un ex jugador de fútbol de la Premier League , futbolista de la selección de País de Gales. Jones es sin duda el que ex-jugador que mas fama de malo tiene y que ademas ha salido en mas películas que David Beckham y Eric Cantona juntos.
Pues en un video promocional de la fundación del corazón británico , decidieron usarlo como un personaje ganster que desea mantener vivo a un compañero , momentos épicos de inicio de año, aprende a dar los primeros auxilios a alguien que le da un ataque al corazón.

A todos los jóvenes que pasan por aqui les recomiendo ampliamente la película de Lock, Stock and Two Smoking Barrels (Juegos y trampas) con un novel actor llamado Vinnie Jones, con la dirección de Guy Ritchie, el que se caso con Madonna y ahora hace las películas de Sherlock Holmes.

prismatico (5095 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 01/05/2012. categorias futblog,futbol internacional,humor,video. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,490 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: