Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Inaugura su gimnasio, “La Boxeadora del Año” por el CMB, Mariana Juárez


México, D.F., a 11 de enero del 2012. La recién nombrada “Mejor Boxeadora del Año”, por el CMB, Mariana Juárez, inaugura el día de hoy su gimnasio, donde se impartirán clases de boxeo, acondicionamiento y zumba, entre otras disciplinas.

Este gimnasio que está ubicado al sur de la ciudad de México, en el corazón de la colonia Santa Úrsula Coapa, cuna que la vio crecer, estará abierto al público en general para ofrecer un espacio de recreación dirigido a personas de todas las edades.

“Nos llena de gozo que Mariana Juárez, atleta mexicana de alto rendimiento, quien nos ha regalado momentos memorables, comparta su conocimiento y fomente una vida activa y saludable para los mexicanos” declaró Francisco Colorado, Director de Marketing de Herbalife. El ejecutivo ratificó que Herbalife continuará apoyando a Mariana en este y todos los grandes retos que tiene presentes como boxeadora para defender su título como campeona mundial.

“Es un sueño hecho realidad. Será un placer compartir mi experiencia y promover un balance adecuado con la realización de actividad física, para lograr una vida más saludable. Es el granito de arena que deseo aportar para estimular a las personas a hacer ejercicio, que tanta falta le hace a nuestra gente”, indicó la campeona mundial, Mariana Juárez.

Barby Gym cuenta con instalaciones propias de un gimnasio de boxeo, un cuadrilátero exclusivamente para entrenamiento, así como costales y peras de golpeo, lámparas y espejos para entrenamiento con sombra, así como espacio para clases de zumba. Las clases de boxeo serán impartidas por la misma Mariana Juárez.

Durante la inauguración del gimnasio, el cual fue apadrinado por Don José Sulaimán Chagnón, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, la campeona mundial de peso mosca, cortó listón junto a grandes personalidades del boxeo y lucha libre nacional, quienes han dado grandes glorias a México. Entre algunos de ellos se encontraron: Blue Demon Jr., Humberto “La Chiquitita” González y Carlos Zárate, entre otros.

La recién nombrada “Mejor Boxeadora del Año” por el CMB, informó que becará a diez estudiantes de primaria y secundaria, que tengan excelencia académica y que deseen incursionar en esta disciplina. Mariana misma se hará cargo de sus entrenamientos.

“Becaré a diez estudiantes de primaria a secundaria que tengan buenas calificaciones, ya que durante esa edad es cuando corren el riesgo de tomar caminos equivocados y descarrilarse, de diferentes formas” comentó Mariana Juárez, quien agregó “me dará mucho gusto poder compartirles mi conocimiento y pasión por este hermoso deporte”.
Juarez confirmó cómo el 2011 fue un año que marcó su carrera al coronarse campeona del mundo. Arrancando el 2012 ve realizado otro de sus sueños al abrir su propio gimnasio, en el lugar que la vio crecer y donde puede hacer una diferencia en la comunidad.

Mariana lleva 13 años boxeando, y está en franco entrenamiento para defender su título de Campeona Mundial de Peso Mosca, frente a la japonesa Naoko Fujiota, en febrero en la Ciudad de México.

prismatico (4880 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 01/26/2012. categorias aficionada,Area Chicas,Box,Deportes,Futblog,futblog. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

55,497 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: