Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

La palabra más bonita 0 – América 2

nike y sus "creativos" diseños
Nike con otro diseño poco inspirado

Lo de Carlos Reinoso era la crónica de un fracaso anunciado, era de verdad penoso ver que de un día aotro se hizo una celebridad twittera y su equipo nunca jugo bien un partido completo y se le tuvo una paciencia de santos.

Cuando termino el torneo pasado no nos daba gusto decir “se los dije” respecto al pésimo (y aún así caro) plantel del América (es el día que no nos podemos deshacer de Vuoso, aún si Herrera le está buscando un lugar y hoy puso la asistencia del primer gol) y la verdad, Peláez ya vio que comprar jugadores para el América es muy difícil, hay de verdad nula disposición de ayudar al equipo más odiado de la liga, y por eso las dos semanas de la novela Vizcarrondo, esa es una de las muchas (y eso que no hay tantas) zonas donde América es débil, pero de nueva cuenta las eliminatorias para Brasil 2014 nos van a partir el plantel a cada rato, y pues aquí estamos otra vez, con dudas en el plantel, pero confiando en una propuesta más ofensiva de un piojo de quien esperamos madurez y un poquito de espectáculo .

el plantel

el plantel sigue sin estar redondo

Hoy se debuto en casa de Queretáro, una equipo y ciudad que han sido muy importantes para el americanismo, además de que en una época fueron filial, la corregidora es a donde llevan al equipo cuando no se puede jugar en el azteca, ya sea por veto o porque la gente del estadio no se pone de acuerdo con el equipo y hacen conciertos, misas, teletones etcétera en nuestra casa.

El América mostró disposición, algo que no se les veía más que en los minutos iniciales de los últimos partidos de la era Reinoso-Tena, pero no mostró una gran evolución, a nuestro pequeño hobbit hay que buscarle una talla infantil porque la playera todavía le queda Grande (muy grande) y José María Cárdenas no tuvo el mejor de los estrenos , salvo la jugada del segundo gol lo suyo fueron pases erráticos y nulo acoplamiento con sus compañeros.

Benítez fue letal en la portería a oscuras (que me recordó la cáscara en el bachillerato, yo soy malo, malísimo para el soccer, por eso me gusta más jugar basket, ahí tengo una ventaja aún si soy igual de malo, pero hoy cuando jugaban a oscuras se me agolparon todos esos años de jugar en la calle con el alumbrado público, y ustedes saben que si es más difícil) pero falló un penal en el primer tiempo, así que habrá que ver si este año si las trae todas consigo, el pasado fue el menos malo en un América que estaba para el arrastre.
Habrá que ver como se dan las cosas en el debut en casa ante las choriperras del Toluca, en donde Nike otra vez lanzará un uniforme que les tomo dos segundos “diseñar”, es la versión en manga corta y sin color del de los 95 años, ya son diez años trabajando con los señores del Swoosh y salvo su mejor opinión han sido más los malos, pobres y repetidos diseños que los auténticamente buenos en los que dices: “vaya, si trabajaron” , por eso ni hablaremos de la dinámica en facebook.

Así pues, pues fue un buen inicio, el Querétaro cooperó, parece mentira y se siente como un error que tan pronto estemos de vuelta en acción, si no hace ni dos meses que hablábamos de la eliminación de las perras cornudas que murieron de nada, el autogol y el título de Tigres, digo, por acá en Monterrey todavía hay muchos villamelones que ahora resulta que han sido tigres toda la viday pues el equipo de Saturnino lo reflejo, no se les veía con la aplicación, lo cancheros del año pasado y pues no sirve para hacer juicios objetivos.

el hobbit no da todavía el ancho

Hobbit no tuvo el mejor de los debuts

JIFF (40 Posts)

Blogger mexicano entusiasta de la tecnología, del cine, de los comics, aficionado al deporte. Ingeniero mecánico y a decir verdad soy un "aprendiz de todo y oficial de nada"


Editado por on 01/08/2012. categorias aguilas,Equipos Mexicanos,estadio azteca,futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

55,507 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: