Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

La patada de Lionel Messi a Pepe Barcelona 2-2 Real Madrid copa del Rey


foto por joseolano

Esta semana, por no decir el año completo el villano de la película de fútbol ha sido el portugués Pepe. Esa mala fama ha sido ganada a pulso, es mas muchos madridistas no lo quiere en su equipo, para no ir mas lejos los ejemplos del clásico pasado en el Santiago Bernabeu, mostraron un poco de sus acciones antifutbolisticas, marrullerías,reclamos,clavados,malas actuaciones y pisotón a Messi incluido.

Barcelona bajo su ritmo en el segundo tiempo y eso provoco que con todo y los amarres de Mourinho el Madrid empatara al Barca y estuviera a un gol de eliminar al Barcelona. Al final los blaugranas salieron felices del Cam Nou una vez mas.
Pero la jugada que mas alegria genero a la afición local y amillones de televidentes que siguieron el partido fue la falta de Lionel Messi a Pepe.
Fue casi poetica, como si un niño que recibe Bullyng en su escuela tomara venganza del abusivo,bien valió la tarjeta amarilla,y aun así el ¨jugador¨ portugués queda debiendo una enormidad.

prismatico (5095 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 01/28/2012. categorias Barcelona,futblog,futbol internacional,Real Madrid,video. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

One comment on “La patada de Lionel Messi a Pepe Barcelona 2-2 Real Madrid copa del Rey

  1. Omar Atlante Robledo on said:

    Pues mira que aqui tambien se vio la marrulleria de PEPE, que su caida solo fue ocn intención de perjudicar a MESSI con una amarilla o por ahi una roja que a ver de PEPE le ayudaria su equipo. Pues se ve ya e macara lenta que MESSI alcanza a rozar la pelota, mas que tocar su muslo. En el justo momento que PEPE sintio que lo tocaban brinco hacia atras como si le hubieran clavado un cuchillo jaja. Ridiculo ese tipo. Mira, que me hubiera ustado ver ganar al MADRID para que se pusiera bueno, pero no con este tipo que hace mas mañas que jugar FUTBOL. Saludos Prismatico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,461 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: