Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Las aplicaciones adidas miCoach SPEED_CELL ™ y miCoach Footbal


adidas miCoach SPEED_CELL ™ y la aplicación miCoach Football buscan mejorar el rendimiento del deportista a través de la conexión de deportes reales con virtuales como nunca antes se había visto

Herzogenaurach, Enero 2012 – En conjunto con el lanzamiento de adidas miCoach™ SPEED_CELL y el tan esperado adizero F50, miCoach Football ha llegado de forma gratuita en iPhone® y iPod touch®. El miCoach SPEED_CELL™, la última inyección de tecnología adidas al entrenamiento, que captura el movimiento de 360​° de un atleta y mide elementos clave de desempeño, incluyendo velocidad media, velocidad máxima, el número de sprints, la distancia total, distancia a nivel de alta intensidad y el total de pasos.

El miCoach SPEED_CELL™ se puede colocar directamente en la cavidad de la f50 adizero, o poner en cualquier calzado de entrenamiento, cuando se compra por separado. La memoria interna del dispositivo sigue la trayectoria y almacena hasta ocho horas de datos y transmite en forma inalámbrica los datos de rendimiento al iPhone®, iPod® touch, Mac o PC.

Menú principal Estadísticas
F_SPEED_CELL-leaderboards

miCoach Football para iPhone® y iPod touch®
miCoach Football se sincroniza con SPEED_CELL™, recopila y visualiza los datos permitiendo a los deportistas compartir sus estadísticas a través de los medios sociales o subir las estadísticas sistema interactivo de entrenamiento en línea de adidas, miCoach.com. Los datos pueden ser analizados y comparados con los amigos, seguidores, e incluso con algunos de los jugadores de fútbol más importantes del mundo. Los deportistas pueden utilizar las estadísticas recopiladas en el terreno de juego para cargarlas a su avatar virtual dentro del mini juego miCoach Football. A mayor número de deportistas entrenando o jugando, mejor será el desempeño de su avatar en el mini juego. Más características clave pueden esperarse en futuras actualizaciones de la aplicación durante los próximos meses.

Integración Facebook
F_facebook

Mini juego
Dani Alvez Iphone
Daniel Alves, uno de los mejores defensas del mundo, y el embajador de miCoach Football, apoya a los deportistas a través de la experiencia de la aplicación y proporciona estímulo a través de una serie de videos y mensajes de motivación.

La aplicación está disponible a nivel mundial de forma gratuita, a excepción de EE.UU. y Canadá donde se lanzará el 1 de diciembre, a continuación el enlace del cual se puede descargar la aplicación:

http://itunes.apple.com/us/app/miCoach%20Football/id479843852?mt=8

prismatico  (4540 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Anota gol

El desplegado del partido Puebla vs Chivas Guadalajara fútbol mexicano Clausura 2012
Sexy novias y esposas de futbolistas mundialistas Sudafrica 2010 uniformes sexys
The Times- Diego Armando Maradona el mejor de la historia de los mundiales
UEFA Euro 2008 Official Intro Videoclip - Eurocopa 2008 por Internet
México 2 Paraguay 1
 
Editado por on 01/11/2012. categorias futblog,futbol internacional,video. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. Deja tu comentario

2 Responses to Las aplicaciones adidas miCoach SPEED_CELL ™ y miCoach Footbal

  1. JIFF Reply

    02/08/2012 at 4:51 AM

    cool

  2. JIFF Reply

    02/08/2012 at 4:58 AM

    a probar lo que se deje….lo malo es que este cochino teléfono y sus 16 gigas se llenan de volada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

39,149 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: