Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

San Luis 1 – América 3 y pues nada

Jornada 4
Aún hay ridículos que en la jornada 3 (y hasta en la 2) andan buscando lideres , yo creo que ahora es buen momento, después de la Jornada cinco, en que los equipos ya han tenido más de un juego en casa y de local y ya nos han mostrado su identidad que es apenas tiempo de comenzar a pensar en

el sospechosismo de los asnos

al tiempo

las trayectorias ascendentes o descendentes  de los conjuntos, sobre todo en un futbol tan parejo como el nuestro.

 

Pero bueno ¿es que el mexicano es el público más sofisticado?

No, no lo es, en especial por su falta de congruencia, si el arbitro se equivoca a favor de América, claro, está comprado, pero si se equivoca con todos los otros equipos (los chicos) pues vaya, que es humano y a la que sigue, igual pasa con el tramite del partido.

San Luis anota, América remonta y en un tiempo gana el juego, claro, fue un guionista de Televisa.

Así que a América otra vez le cuestionan, le acusan de ganar al obligado que ni las manos metió, no importa si en los peores momentos de América el San Luis ha ido a sacarle punto al Azteca , no importa si en el torneo el nivel de San Luis no ha sido el mejor, no, sólo les entra en la cabeza el arreglo, así como les entra en la cabeza que un político tiene la obligación de “sacarles de pobres” , hay que tomar las critica y el sospechosismo incongruente de quien viene, porque, los equipos, árbitros y jugadores se venden cuando juegan con América, pero cuando el jugador cambia y sale del equipo y engrosa las filas de gatas, perras cornudas u otras sub-especies, ahí es imposible pensarlo, si son profesionales a toda ley, ejemplos de  ética a prueba de balas…¿somos o nos hacemos’

Así bien, nada diremos de este juego “arreglado” , sólo que , los tres puntos caen bien, ojalan sea un boost para la moral, que que gusto nos da que les arda tanto que el América gane, y pues ya habrá otro chance de medirse con un equipo al que no le busquen pretextos, viene el campeón ese que no entiende que la copa Libertadores es grande y con el que tenemos cuentas pendientes desde hace muchos años, cuando descarrilaron al equipo de Carrillo.

JIFF (40 Posts)

Blogger mexicano entusiasta de la tecnología, del cine, de los comics, aficionado al deporte. Ingeniero mecánico y a decir verdad soy un "aprendiz de todo y oficial de nada"


Editado por on 01/30/2012. categorias aguilas,America,antiamericanistas,San Luis,Tigres UANL. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

55,507 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: