Y los títeres fueron los azul cremas América 0 – UANL 1

73
JIFF y su vida entre tigres y rayados
Pues salí a plantarle cara a los tigres y rayados

Caray

Después de cuatro fechas de dominar a los rivales y no poderlo demostrar, uno espera a los grandes, en este caso al vigente campeón para medir sus verdaderas fuerzas, y lamentablemente el América reprobó esta prueba.

Sólo una cosa ¿qué demonios con la violencia afuera del Azteca ¿ya somos rivales de mucho tiempo o cómo?

Pues era domingo, superdomingo cinco de febrero, y América fiel a su costumbre de supertazón, perdió, ¿qué será? ¿los jugadores están pensando en las tacleadas? Es una coincidencia terrible, pero sólo eso

Propuesta a la directiva Cuando haya superbowl jugar en sábado o Lunes

JIFF y su vida entre tigres y rayados
Pues salí a plantarle cara a los tigres y rayados

Fue especialmente duro para mi porque desde que llegué a estas tierras sólo hemos visto a los Tigres crecer, y sí, como en cualquier otro lado de repente los villamelones brotaron hasta de las paredes, ya no había envidia de los rayados de enfrente, hasta lo insular de los habitantes de estas tierras parecía preferir que ganaran los de aquí a los de cualquier otro sitio .

Y pues yo tenía mucha expectación, cierto que estaba en los preparativos para ver el juego de la NFL, pero incluso los deje a un lado para ver este juego, y desde el principio esa historia del América dominador de otras jornadas había desaparecido.

Tampoco es que Tigres fuera arrollador, pero no era el equipo lanzado atrás que pronosticaba “el piojo” en su entrevista con mediotiempo durante la semana (vaya desde aquí una felicitación a esa página) y América nada más no generaba peligro, y la diferencia fue que mientras Tigres tiene a Manciaa (como dice por acá) las águilas tiene a Vuoso, que creo que le pega igual de mal que yo.

Parecía un guión de horror, la lesión del topo, la entrada de don “necesito minutos por ser seleccionado” y su gran error, que América no tenga gol no es su culpa, pero ese no fue su único error, un bote que dejo ocurrir pudo ser el 2-0, la falla de Vuoso y a los pocos minutos el gol de Mancilla, y yo, rodeado de Tigres que si son bastante bravucones en estas fechas.

Por mucho que hoy hayan salido a decir que no fue su culpa, Vizcarrondo con sus declaraciones y sus actuaciones no parece estar echando raíces en Coapa

Mal América, bien Tigres que desde 2005 no pierde en el Azteca, a lo mejor hasta que Carrillo sea otra vez DT (ya ven que nos encanta dar segundas oportunidades) nos quitaremos esa jettatura.

Lo peor es que como decía Boy un día antes, ganar en esta liga es difícil y Tigres no fue infinitamente mejor que América, pero la que tuvo la metió y América después del espejismo potosino ](que son un cheque al poprtador) sigue mal n la zona que te saca de la media tabla.

Dejar respuesta