Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

El balón Oficial para la Final de Liga de Campeones de la UEFA Múnich 2012

adidas presenta la Finale Munich – La Bola Oficial para la Final de Liga de Campeones de la UEFA Múnich 2012

- Diseño inspirado en Múnich la ciudad sede –

Herzogenaurach / Múnich, 14 de febrero, 2012 – adidas está orgulloso de mostrar la Bola Oficial para la Final de la Liga de Campeones de la UEFA Múnich 2012, la adidas Finale Munich.

La bola se mostró en la sede de la Final de Liga de Campeones de la UEFA, la Fußball Arena München. La adidas Finale Munich debuta en campos de toda Europa esta noche y mañana, durante la fase R16 de partidos que se jugará de camino a la final.

MUNICH, GERMANY – FEBRUARY 13: In this undated photo, adidas and UEFA launch the 2012 UEFA Champions League Final official match ball at Allianz Arena on February 13, 2012 in Munich, Germany. (Photo by Gary M. Prior/Getty Images)

La adidas Finale Munich

La adidas Finale Munich esta diseñada con base en la icónica estrella que se ha convertido en sinónimo de los torneos y toma también gráficos inspirados en Munich incluyendo el logotipo oficial de la Liga de Campeones de la UEFA y la marca denominativa. Los gráficos están inspirados en la forma de la icónica Fußball Arena München, el hogar de la final. Los tonos agua y azul en el diseño se han tomado de la fuerte influencia de reflejar los modernos materiales arquitectónicos, que construyen la identidad de marca de la Liga de Campeones de la UEFA.
2012 marca historia en la Liga de Campeones de la UEFA con la primera final celebrada en Múnich. El legado del torneo se refleja en el diseño de la pelota con un “De Munich a Munich”, tema que hace referencia a cada final en cada panel blanco.

Múnich tiene una historia orgullosa de acoger finales de la Copa de Europa, tras haber escenificado tres finales anteriores en el Estadio Olímpico de la ciudad. La Final de Liga de Campeones de la UEFA en Múnich será la primera en el München Arena Fútbol, que se inauguró en 2005, antes de la Copa Mundial FIFA 2006 ™.

La adidas Finale Munich es la decimoséptima Bola Oficial que adidas ha producido para la Final de la Liga de Campeones de la UEFA, lo que lleva a una rica historia en el desarrollo del fútbol en adidas. Desde 1970, los balones oficiales de todos los principales torneos de la FIFA y la UEFA han sido elaborados por adidas y por tercer año consecutivo adidas es el “Proveedor Oficial” de la Bola Oficial del Partido Final de la Copa Africana de Naciones.

La adidas Finale Munich no sólo será usada en el campo durante la Final de la Liga de Campeones de la UEFA el 19 de mayo, cuando se llevará a los equipos a la cancha para la final. La bola también, por primera vez, se utilizará en los partidos de eliminatorias del próximo torneo de este año.

La experiencia de adidas en la producción de balones de fútbol es inigualable. adidas lleva fabricando balones de fútbol desde 1963 y ahora es el fabricante líder a nivel mundial, siempre a la vanguardia de la tecnología. adidas ha suministrado los Balones Oficiales de Juego para todos los torneos importantes de la UEFA y de la FIFA desde 1970, y desde 2006 es también el proveedor oficial del Balón de juego para todos los partidos de la Liga de Campeones de la UEFA. El balón adidas Finale se ha utilizado para la Liga de Campeones de la UEFA desde la temporada 2000/2001. Desde 2008, adidas es también el proveedor oficial del balón para la Copa Africana de Naciones organizada por la Confederación Africana de Fútbol (CAF).

prismatico (5094 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 02/15/2012. categorias Futblog,futblog,futbol internacional. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,312 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: