Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

El defensa Juan Carlos Núñez de Xoloitzcuintles suma 100 partidos con el Club Xolos Tijuana


El centenario de Juan Carlos Núñez

El defensa de Xoloitzcuintles suma 100 partidos con el Club Tijuana

San Diego, California._ Juan Carlos Núñez es uno de los elementos con más experiencia como Xoloitzcuintle, en este Clausura 2012, el defensa Rojinegró sumó su partido número 100 defendiendo la camiseta del Club Tijuana, todo un récord para el zaguero que arribó al Club Tijuana en el año 2008.
En el presente certamen, el “Diablito” cumplió su noveno torneo corto defendiendo los colores Rojinegros; fue ante el Cruz Azul en la Fecha 6 del presente campeonato cuando se dio el partido de centenario para el “22” de los Xoloitzcuintles.
Juan Carlos llegó al Club Tijuana procedente de los Diablos Rojos del Toluca. Núñez había pasado por un proceso formativo con el Atlético Mexiquense y su inclusión en el cuadro fronterizo fue significativa con los Xoloitzcuintles en la Liga de Ascenso al ser uno de los jugadores más regulares.
Poco a poco, el lateral derecho –quien también sabe jugar como volante ofensivo y medio de contención- fue ganando reconocimiento en Tijuana y tras 4 años defendiendo los colores Rojinegros, es junto a Joshua Ábrego y Raúl Enríquez como algunos de los jugadores que han permanecido en el proyecto Rojinegro.
Núñez fue pieza fundamental de los Canes Aztecas que lograron el primer título para la institución fronteriza. En el Apertura 2010 estuvo presente en el partido de ida por el título ante Tiburones Rojos del Veracruz, el cual terminó a favor de los Xoloitzcuintles por 0-2 en el puerto.
En la Final de Ascenso frente al Irapuato, Juan Carlos fue parte del equipo titular en los dos enfrentamientos por el pase a la Primera División, y al final terminó levantando el cetro que colocó a los Xoloitzcuintles en el Máximo Circuito.
Núñez tuvo su retorno al Máximo Circuito en el Apertura 2011, donde jugó 7 partidos en los que sumó una asistencia en el gol que marcó Dayro Moreno ante Cruz Azul en la Fecha 6 del torneo recién concluido.
Actualmente, Juan Carlos cuenta con 101 partidos con el Club Tijuana, este fin de semana podría reaparecer una ves más como Xoloitzcuintle.

prismatico  (4422 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Anota gol

Miss France - Señorita Francia contra el Atlante
Juan Manuel Marquez le gana otra vez a Pacquiao le roban por tercera vez la pelea
Liliana Matthaus la sexy esposa infiel
Resultados partidos del mundial Sudafrica Lunes 21 Junio 2010 fotos y vídeo
Todos los videos resultados Jornada 3 Futbol mexicano Apertura 2009
 
Editado por on 02/24/2012. categorias futblog,futbol mexicano,Xoloitzcuintles,Xoloitzcuintles Tijuana,xolos. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. Deja tu comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

35,330 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: