Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Equipo de fútbol turco Samsunspor se salva en un accidente tren que choca con el autobus

Equipo de fútbol turco Samsunspor se salva de un mega desaste , fue en un accidente de tren que choco con el autobus oficial del equipo. El accidente tuvo lugar después de que el equipo perdiera contra Kardemir Karabukspor por marcador de dos goles a uno,pero lo realmente tragico sucedió después del juego,cuando las cámaras fijas grabaron el momento del choque.

Milagrosamente no paso a mayores, solo el jugador de 23 años Serdar Ozkan sufrió heridas leves.

El chofer del autobus dijo a la prensa que subia por el paso elevado de las vias, cuando se dio cuenta de que venia el tren con las luces apagadas , por lo cual el no se había dado percatado del tren, pero pudo acelerar de ultimo momento el autobus, de no hacerlo el tren hubiera impactado en el centro al camion y la tragedia hubiera sido mayúscula. Hace 23 años, el mismo equipo turco sufrió un accidente similar donde fallecieron tres futbolistas y su entrenador.

prismatico (5095 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 02/11/2012. categorias aficionados,Featured,Futblog,futblog,futbol internacional,video. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,515 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: