Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Los uniformes y zapatillas tenis del Juego de las Estrellas de la NBA 2012


adidas y la NBA van de la cancha a la calle para celebrar el Juego de las Estrellas de la NBA 2012

Los uniformes para el Juego de las Estrellas de la NBA están inspirados en el 20 aniversario del memorable Juego de las Estrellas llevado a cabo en Orlando. Inspirado en el Estado del Sol y la atmósfera de diversión del fin de semana del Juego de las estrellas, el calzado adidas de Básquetbol para el Juego de las Estrellas de la NBA se caracteriza por el color naranja brillante que tiene como finalidad rendir homenaje al Orange County y sus famosas naranjas.

“El Juego de las Estrellas de la NBA es un evento excitante que combina el deporte, el estilo y el entretenimiento como ningún otro deporte en el mundo “, declaró Lawrence Norman, Vicepresidente Global de adidas Basketball. ” El Juego de las Estrellas de la NBA es el principal evento para mostrar la tradición de adidas de llevar la cancha a la calle, en el mayor escenario del baloncesto y transmitirlo a los aficionados de todo el mundo. También vamos a aprovechar lo mejor de la liga con la presencia de Dwight Howard durante todo el fin de semana en los diferentes eventos, presentaciones y en la página de Facebook adidas Basketball para llevar la emoción a los aficionados de Orlando y de nuestra comunidad global en línea”.
Los jerseys del Juego de las Estrellas de la NBA del Este y el Oeste tienen letras de molde inspiradas en los jerseys de 1992. Las chaquetas y jerseys están inspiradas en la duela de la Arena de Orlando, donde se llevó a cabo el juego. Los tonos azul y rojo, y las tres franjas en plata y oro de los jerseys hacen que los uniformes se destaquen en la cancha. Los shorts del Juego de las Estrellas están inspirados en los shorts para surfear y están elaborados con materiales para elevar el rendimiento y facilitar la transpiración.
El uniforme de calentamiento se caracteriza por los funcionales pantalones stretch que aparentan ser de mezclilla, diseñados con un estilo de ligero rompe vientos, chaquetas con cierre al frente y tonos de gris, con detalles acorde al equipo para el Este (azul) y Oeste (rojo) para un aspecto estilizado fuera de la cancha que coincida con el ambiente relajado de Florida. Para mostrar el estilo de la calle, las chaquetas cuentan con coderas en color contrastante y los pants tienen costuras de mezclilla.

Dwight Howard y Derrick Rose portarán el especial color naranja de su nuevo calzado adidas de firma durante el Juego de las Estrellas. El cinco veces All-Star, Dwight Howard, lucirá el adiPower Howard 2, mientras que el dos veces All-Star, Derrick Rose usará el adizero Rose 2.5.

La cuarta versión del calzado de firma del MVP de la NBA Derrick Rose, el adiZero Rose 2.5 es el calzado más ligero de baloncesto con 11 onzas de peso para darle el siguiente nivel de velocidad y soporte para la segunda mitad de la temporada y ejecutar bien durante los Playoffs NBA. Inspirado por el adizero Crazy Light, la parte superior está elaborada con SPRINTFRAME y SPRINTWEB para reducir el peso, aumentar el apoyo y permitir el máximo control. El borde de GEOFIT, espuma de memoria, proporciona un confort óptimo y ajuste, sobre todo con el sistema de cubierta del tobillo de los adizero de Derrick.

El compañero de equipo de Rose, Dwight Howard portará el adiPower Howard 2. Construido con la potencia y explosividad, acorde a este jugador, es el calzado más ligero de la línea de Howard hasta la fecha. El calzado cuenta con graficos de cristales rotos en todo el zapato como símbolo de poder de Dwight y su historia de derribar tableros. El sistema de amortiguación proporciona comodidad óptima para un juego explosivo. También cuenta con la firma de Dwight en el talón, el número de uniforme en un costado y una lengüeta inspirado en Superman con su logo “dh”.

prismatico  (4540 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Anota gol

La gran final del fútbol mexicano Santos contra Monterrey horarios
Apertura Bicentenario 2010 cuarta Jornada 4 calendario, pronósticos y resultados
Mediocridad absoluta
Sexy Aficionadas, Chicas y Bellezas en los mundiales de fútbol (Alemanas)
Toda la novena jornada 9 Fútbol mexicano Clausura Bicentenario 2010 pronósticos y resultados
 
Editado por on 02/26/2012. categorias Basquetbol,Deportes,futblog. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. Deja tu comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

39,142 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: