Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Partido Puebla 1-1 Xolos Tijuana fútbol mexicano Clausura 2012 jornada 5

El partido en el estadio Cuauhtemoc termino con un empate salomonico a un gol


¿Como jugara Tijuana?

Al Turco Mohamed le gusta jugar teniendo todo el tiempo la pelota, pero en este partido fungirá como visitante aunque normalmente juega con linea de cinco,dos carrileros y dos contenciones. Solo uno en punta que puede ser ayudado por dos volantes interiores, probablemente juegue con solo un delantero como Riascos o Pepe Sand , en algún momento se podrá usar de cambio a Raul Enriquez el máximo goleador de la historia Xoloitzcuintle. El resultado mas reciente fue de Xolos 1-1 Puebla en el torneo Apertura 2011.

¿Como jugara Puebla?
desde la llegada del tecnico colombiano Juan Carlos Osorio, los camoteros pueden jugar con un tradicional 4-4-2 dejando de lado el estilo de juego de Sergio Bueno, aunque durante el transcurso del juego Puebla siempre sufre bastantes modificaciones.

Este sera un buen partido y los porteros volverán a ser claves en sus equipos, Riascos salió del equipo de la franja , ¿Se estrenara frente a su ex-equipo?

Posibles alineaciones:

Xolos Tijuana:

Tijuana Posición 15 en el Apertura 2011

Portero
Cirilo Saucedo
Defensas
Almazan
Javier Gandolfi
Santiago
Edgar Castillo
Medios
Fernando Arce
Joe Corona
Egidio Arevalo
Delanteros
Duvier Riascos
Pepe Sand

Puebla

Posición 12 en el Apertura 2011 , tiene 2 títulos de Liga en su historia y un promedio de 1.22 puntos

4-4-1-1 estilo ofensivo
Portero
Mostro Alvarez
Defensas
Horacio Cervantes
Alvaro Ortiz
Duran
Zamora
Medios
Damarcus Beasley
Gonzalo Pineda
Salinas
Silva
Delanteros
Luis Garcia
Landin

Capacidad del estadio Cuauhtemoc de Puebla 42,000 aficionados

Esto es lo que se vive en el seno Tijuanense:
Concentración en la Angelópolis

Los Xoloitzcuintles cierran filas en Puebla para el duelo ante La Franja

Puebla, Puebla. Los Xoloitzcuintles de Caliente arribaron a la Angelópolis la tarde de este viernes 3 de Febrero, donde realizarán la última etapa de preparación para el duelo ante La Franja del Puebla FC por la Fecha 5 del Torneo Clausura 2012 de la Primera División del balompié Azteca.
Con gran ánimo y mucho entusiasmo de cerrar el trabajo previo al partido que se jugará en la cancha del Estadio Cuauhtémoc este domingo 5 de Febrero, el cuadro Rojinegro se ubicó en el hotel de concentración y posteriormente realizó un entrenamiento ligero en las instalaciones del
mismo, con trabajo de recuperación física y futbol-tenis recreativo tras el viaje de la Frontera al Centro del País.
Un gran ambiente colmó en los juegos de futbol-tenis en la que también participaron el DT Antonio Mohamed y el preparador físico Carlos Kenny, mostrando la unión de grupo que caracteriza a los Xoloitzcuintles.
Tras el dinámico entrenamiento, Joe Corona y Miguel Almazán analizaron la actualidad Rojinegra y hablaron sobre el próximo compromiso ante el Puebla FC.
“Es un equipo que se muere en la línea –adelantó Almazán- luchan hasta el último minuto, pelean todos los balones y más en casa, seguramente van a estar los 90 minutos presionando y nos estamos preparando para ello”, explicó el zaguero.
En tanto, Joe destacó la actitud con la que se deberá afrontar el duelo del domingo en el Estadio Cuauhtémoc. “Encararlos de medio campo hacia delante y ser muy agresivos en esa parte de la cancha, tenemos que salir a tratar de atacarlo, no intimidarnos por venir a su cancha, tratar de hacer bien las cosas, ser ofensivos”, sentenció el canterano del Club Tijuana.
Ambos elementos Rojinegros esperan poder tener participación ante el Puebla FC y aportar su futbol para conseguir un buen resultado.
“Trabajamos siempre para estar dispuestos a la orden del técnico y estar preparado mental y físicamente para tratar de hacer bien las cosas; motivado para ver si puedo iniciar y tratar de ayudar a sacar el triunfo
que es lo más importante”, destacó Corona. “Venimos mentalizados a hacer un buen trabajo el domingo y aplicar lo que hicimos en la semana para conseguir un buen resultado”, concluyó Almazán.
Los Xoloitzcuintles cumplirán este sábado con la última práctica previa al duelo de la Fecha 5 ante La Franja, pactado a las 12:00 horas (10:00 horas de Tijuana).

prismatico (4689 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 02/04/2012. categorias Featured,futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico,video,Xoloitzcuintles,Xoloitzcuintles Tijuana,xolos. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

45,684 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: