Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Partido San Diego Clásico Xoloitzcuintles del Club Tijuana 5-2 Chivas USA

El partido entre el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y Chivas USA en la definición del San Diego Clásico 2012, el cual ganó el Club Tijuana con marcador de 5-2.


SAN DIEGO, CA.- Ya está todo listo para que este miércoles en punto de las 20:00 horas se enfrenten dos equipos buscando la corona del San Diego Clásico; Xoloitzcuintles del Club Tijuana y Chivas USA estarán buscando la victoria en la cancha del Torero Stadium en la Universidad de San Diego.
Este martes ambas escuadras entrenaron, primero Xolos en la cancha del Estadio Caliente, dividido en dos grupos, para posteriormente pasar a la ronda de preguntas y respuestas por parte de los medios de comunicación.
Por su parte, Chivas USA realizó su práctica diaria en la canchas deportivas del Home Depot Center alrededor de las 9:30 horas de hoy. En donde se reportaron listos para viajar este miércoles por la mañana de Carson, California, rumbo a San Diego.
El cotejo es esperado por miles de aficionados que buscarán un lugar de los pocos que quedan, para aquellos que quieran aprovechar, podrán comprar sus boletos en www.tickets.com, con la palabra clave “Tijuana”, o ya el día del evento en las taquillas del Torero Stadium.
Cabe resaltar que la fiesta futbolera comienza en punto de las 18:00 horas y por cada boleto pagado, la afición podrá disfrutar de un rico Rubio’s taco, cortesía de la casa para abrir el apetito futbolero.

San Diego Clásico
El evento más importante del balompié sandieguino ya en el pasado se ha visto como equipos como las Águilas del América, el Portsmouth de Inglaterra, Los Ángeles Galaxy y el mismo Club Tijuana se han enfrentado entre sí para ganarse el afecto de la fanaticada del Sur de California.
Las entradas comienzan desde 25 dólares, detrás de una de las porterías; 35 dólares en el área general y los tiros de esquina del lado contrario; y 45 dólares en la mejor vista de la casa: la parte de en medio, justo encima de las bancas. Estas se pueden comprar en tickets.com, buscando con la palabra clave Tijuana, directamente en http://purchase.tickets.com/buy/TicketPurchase?agency=TDC&pid=7198281 o llamando al teléfono 1 619-260-7550 desde cualquier parte de Estados Unidos o 001 619-260-7550 desde México.

prismatico  (4540 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Anota gol

Liga de Ascenso Jornada 1 resultados fútbol mexicano Clausura 2012
Liga de ascenso Apertura 2011 - Jornada 10 futbol mexicano
Tri selección mexicana sub 17 3-2 Holanda Mundial
Partido Xoloitzcuintles Tijuana vs Club Toros Neza
La frase "Tócame, que soy realidad" le gana al escritor Mario Vargas Llosa
 
Editado por on 02/22/2012. categorias aficionada,futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico,xolas,Xoloitzcuintles,Xoloitzcuintles Tijuana. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. Deja tu comentario

One Response to Partido San Diego Clásico Xoloitzcuintles del Club Tijuana 5-2 Chivas USA

  1. alan Reply

    02/22/2012 at 10:39 PM

    seleccion mexicana cuando es el partido con colombia?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

39,134 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: