Los mejores momentos en el Micoach MediaLab adidas en el Desierto de Atacama Chile

44


La experiencia de ser uno de los 50 privilegiados de estar en el Micoach MediaLab en el Desierto de Atacama Chile ha sido de las mejores de manera personal en este espacio.
Tecnología, deportes y figuras a nivel mundial estuvieron presentes en el desierto mas arido del mundo, todo esto para probar el dispositivo que cambiara la forma de entrenar, el micoach de adidas.

Fueron tantos los momentos que se vivieron dentro de las instalaciones del MediaLab que es imposible ponerlos todos, a mi punto de vista personal, sin ningún orden en particular aquí les van algunos de los mejores momentos:

1.-El recibimiento que tuvimos los 50 invitados al Desierto:
Después de un largo viaje, el ver que el dispositivo Micoach estaba listo para ser utilizado nos alegro la vista. El equipo de Adidas Latinoamérica nos trato muy bien, el ambiente de camaradería entre los participantes internacionales fue inigualable, conocerlos a todos y convivir con ellos fue maravilloso.

2.-La canasta que dio la victoria al equipo azul en el basquetbol, de alarido, fue de ultimo minuto. Checalo en el 1:45 de este vídeo. si, autobombo su servidor fue el que realizo el enceste ganador.

3.-Bettina la venezolana del programa panameño La Cascara en su partido de tenis con Nicolas Massu, los gritos de la presentadora venezolana fueron mejores que los tiros del tenista chileno, divertidisimo.
Tennis-30

4.-La belleza y simpatia de Cynthia Lander Miss Venezuela 2001 y finalista en Miss Universo 2002, ahora presentadora del programa Sin Flash TV todos los asistentes incluyendo a mi persona la queríamos entrevistar.

5.-El training que sirvió para iniciar a utilizar el micoach.
Fuimos entrenados por el luchador olimpico Marcelo Castro.
Workout-71

6.-La cena en el pueblo de Atacama: convivir con todos los periodistas y ademas con Dunga campeón del mundo e Ivan Zamorano en un solo lugar,inolvidable la llegada al hotel.

7.-La carrera en el Valle de la luna toda una odisea llegar, que valió mucho la pena, en ella la atleta brasileña Rosangela Cristina Oliveira Santos nos acompaño en la aventura, “running on the moon”.

8.-En el partido de fútbol, Matias se lesiono y nos pidió que fuéramos buenos entre nosotros, el alivio llego al saber que no fue grave y él hasta premio recibió.

9.-El partido de fútbol:
Fue excelente jugar a lado de las figuras como Dunga y Zamorano, todos con el adidas speedcell en nuestros zapatos adidas. Poder comparar los resultados fue excelente.
En mi experiencia personal, el poder atajar disparos de Dunga campeón del mundo, compartir cancha con Bam Bam y recibir consejos y felicitaciones de Zamorano realmente no tienen precio.
Disparo de Dunga Zamorano observa, prismatico ataja

10.-La conferencia de prensa Dunga e Ivan Zamorano dieron sus respuestas en un ambiente de buen rollo, hablaron del micoach y de diversos temas, les pude hacer dos preguntas.
Conferencia de prensa micoach Dunga y Zamorano 2012

11.-La premiación del equipo ganador: El adizero una escuadra que tuvieron un gran ambiente durante todo el evento, el equipo Supernova quedo a un solo punto de empatar la competencia.

micoach Medialab 2012 tenis

Dejar respuesta