Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

“Apuntamos para ganar” Antonio Mohamed DT Xolos Tijuana


“Apuntamos para ganar”: Antonio Mohamed

Los Xoloitzcuintles mentalizados para el duelo ante el Pachuca CF

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente continuó este miércoles 28 de Marzo con la preparación para el duelo ante el Pachuca CF, a realizarse este viernes 30 de Marzo en la cancha del Estadio Hidalgo, duelo correspondiente a la Fecha 13 del Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano.
El conjunto que comanda el Director Técnico Antonio Mohamed entrenó la mañana de este miércoles en la Frontera. El trabajo físico de rigor y la práctica de interescuadras fue la actividad en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintles.
Tras el entrenamiento, el estratega argentino analizó la actualidad Rojinegra y enfatizó la intención con la que se afrontará la parte final de la campaña regular.
“El objetivo que tenemos ahora es sacar la mayor cantidad de puntos posibles y que nos sirvan para entrar a la Liguilla, nos quedan 15 puntos y apuntamos para ganar, queremos seguir jugando igual, cada partido como una final”, comentó Mohamed al finalizar el entrenamiento en el CIX.
“Ahora tenemos que seguir por lo que nos gusta a todos que es pelear por algo importante –continuó el DT- el equipo está preparado, hay que demostrarlo, relajación no hay en ningún sentido”, apuntó.
Después del entrenamiento, los Xoloitzcuintles viajaron a la ciudad de Pachuca, donde este jueves concluirán con la etapa de preparación para el duelo ante el Pachuca CF.
Juan Carlos Núñez, elemento defensivo del Club Tijuana también habló con los Medios de Comunicación y adelantó el posible escenario que se podría presentar en Hidalgo.
“Pachuca es un equipo que juega bien al futbol, los equipos de Efraín Flores siempre juegan bien, nosotros estamos trabajando en la semana para contrarrestar eso y hacer lo que venimos haciendo todo el torneo; el equipo quiere mostrarse bien en la cancha, ser sólidos atrás y de ahí partir hacia el frente”, destacó el “Diablito”.
Así mismo, Núñez confirma la intención de ir a buscar ganar cada partido. “Queremos pelear por más. Tenemos un equipo muy amplio con grandes jugadores, y eso es lo que ha hecho grande a este equipo, todos los compañeros compiten por una oportunidad y eso nos ha hecho crecer”, concluyó el zaguero.

prismatico (4689 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 03/29/2012. categorias Futblog,futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico,Xoloitzcuintles,Xoloitzcuintles Tijuana,xolos. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

45,716 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: